Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Jue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Jue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Miér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Miér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Miér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Lun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Vie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Mar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Dom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mar 10, 2012 7:45 pm.

Habi Johan y Satine: varias, moneo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega el Sáb Feb 13, 2010 12:22 am

- Intentaba dejar de parecer un gusano de seda.. pero creo que ha sido peor y me he quedado atascada, ¿me salvas?- sonrío y escucho los sonidos que provienen del exterior del cuarto- por el movimiento que hay en la casa debe haberse despertado todo el mundo... ya era hora.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Mensaje por Dianne Blade el Sáb Feb 13, 2010 12:24 am

La miro y parpadeo varias veces algo desconcertado hasta que finalmente me inclino para buscar la forma de sacarla de ahí. Una vez encuentro la punta de la sábana tiro de ella y casi de inmediato esta cede - Ya está ¿Ahora mejor?-

Para que nada nos separe que nada nos una...
Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Mensaje por Ana Vega el Sáb Feb 13, 2010 12:29 am

Cuando me siento liberada, me abrazo a él y sonrío.
-Gracias.. y no me preguntes como he acabado así que no tengo ni idea- me separo de él y me levanto del suelo tendiéndole la mano - hora de dar un paseo por Bucarest Señor Craven... hay que moverse.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Sáb Feb 13, 2010 12:31 am

Tomo su mano y la ayudo a ponerse de pie mientras asiento.
- Si, creo que es hora - respondo con una sonrisa y me acerco para besarla levemente - Dame 5 min y estoy listo - acto seguido comienzo a vestirme con algo de rapidez, una vez listo regreso hacia ella, recojo las sabanas y le tiendo la mano - Ahora si, vamos...-

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Sáb Feb 13, 2010 12:37 am

Me visto al mismo tiempo que él, cuando estoy preparada cojo su mano y le doy un beso antes de que salgamos del cuarto.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Sáb Feb 13, 2010 10:24 pm

Me despierto entre sus brazos, con la cara escondida en el hueco de su cuello, tomo aire para que con él también me recorra el olor de su cuerpo, y con pocas.. muy pocas ganas me separo de él.
Me visto, cojo mis armas, me tomo el cuenco de sangre que hay sobre la mesilla y me acerco de nuevo a la cama, me inclino para darle un beso a Johan en los labios.
-Te quiero.. no tardo demasiado- susurro antes de salir de alli.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 9:46 pm

Entro en la habitación a oscuras y en total silencio, camino de puntillas para no hacer ningún ruido, cuando llego al borde de la cama me quito la ropa que me ha dejado Alicia y meto entre las sábanas. Me acerco sigilosamente a Johan y me quedo mirándolo durante un momento en el que se disparan en mi interior un sinfin de sentimientos y tengo que hacer acopio de todas mis fuerzas para no empezar a llorar al darme cuenta de lo cerca que he estado de perderlo, de no volver a poder mirarlo como hago ahora mismo y ni de sentirlo tan cerca de mi.
Apoyo la cabeza con mucho cuidado en su pecho y rodeo su cintura con uno de mis brazos, quedándome en silencio y quieta, simplemente disfrutando del hecho de poder tenerlo conmigo una vez más.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 9:51 pm

Siento el roce de su piel contra la mia y por una extraña razón es como si lo extrañara, tanto que sin esperar un segundo más me giro para rodearla con mi brazo y atraerla hacia mi.
- Hola - susurro contra sus labios con los ojos cerrados - ¿estás despierta? - Al no obtener respuesta abro los ojos para mirarla, su rostro está tranquilo y sin embargo en sus ojos se trasluce un deje de tristeza. Llevo una mano a su mejilla y la acaricio levemente - ¿Qué tienes? -

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 10:02 pm

Sonrío y llevo su mano a mis labios para besarla.
-Te tengo a ti- susurro contra su piel y me inclino para besarlo en los labios- te quiero y a partir de ahora voy a decírtelo todos los días para que no tengas la oportunidad de olvidarlo- me muerdo el labio y acaricio su mejilla- y ya era hora de que despertaras...eres un dormilón.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 10:07 pm

Respondo a su beso con ganas y sonrío.
- Si, eso es un defecto que ni aún cambiando de cuerpo puedo evitar - respondo con una risita mientras me acomodo con ella a mi lado - Se me ocurre que mañana podríamos salir ¿te apetece? tengo ganas de conocer la ciudad... ¿qué dices?-

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 10:13 pm

Apoyo la cabeza en su hombro y sonrío.
- Me apetece muchísimo salir a conocer la ciudad contigo, podríamos ir a conocer alguna plaza de esas que estan llenas de gente y pasar desapercibidos...como una parejita mas de la ciudad- giro la cabeza y le doy un beso en el cuello- haremos turismo.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 10:20 pm

Asiento.
- Haremos turismo, eso es - sonrío y entonces recuerdo algo que tiene dias me ronda en la cabeza, la miro - el otro día me dijiste que le habías contado tu historia a Alicia... me pregunto si ahora me la contarías a mi, tengo ganas de escucharla -

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 10:31 pm

Lo miro y sonrío mordiendome el labio..
-Me encantara contártela..- suspiro antes de empezar a recordar- bueno, sabes que nací en Paris, mi padre era empresario y tenía varios negocios que se dedicaban a los medios audiovisuales, una cadena de televisión y una productora así que puedo decir que me crié bien, rodeada de lujos y gente importante, estudié en uno de los mejores colegios privados de la ciudad y luego empecé la carrera de periodismo en la Sorbona de París, puedo decir que vivia felíz y mis padres me tenían demasiado mimada por ser hija única pero mi vida dio un vuelco cuando al poco de cumplir los veinte años mis padres murierón en un accidente aereo. - desvío la mirada hacia la pared al recordar esa parte de mi vida.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 10:40 pm

Guardo silencio un momento mientras la escucho y aún más cuando termina de hablar, mis mano sube y baja por su brazo acariciandolo lentamente desde su muñeca hasta su hombro. Fijo la vista en ella, tratando de captar todas sus expresiones. - Supongo que fue un golpe duro... sin embargo ya no eras una niña ¿Qué hiciste entonces? - pregunto sin apartar los ojos de ella.

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 10:48 pm

Lo miro sintiendo sus caricias en mi brazo y ladeo un poco la cabeza.
-Descontrolarme, como dices fue un golpe muy duro y creo que no supe enfrentarme a él. Empezó una época un poco oscura en mi vida, fiestas, excesos de toda clase.. me dedicaba a malgastar dinero y vivir sin ningún tipo de norma ni control, deje de estudiar por supuesto y así estuve durante mas de dos años- me fijo en su expresión y continuo hablando- pero me di cuenta de que si seguía así lo único que iba a hacer era acabar muy mal, así que cogí mis maletas y me marche a la India... sin comodidades, casi sin dinero y dispuesta a encontrar mi camino.. y lo conseguí, gracias a todo lo que vi allí me di cuenta de muchas cosas y acogí a una niña que se había quedado huerfana, - lo miro de nuevo para ver su cara que no se muy bien si es de sorpresa- la lleve a Paris conmigo y me encargue de que no le faltase de nada.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 10:51 pm

No puedo evitar sonreír, recordando mi propia historia y sin más me acerco para darle un beso en la frente.
- Creo que a todos nos llega esa epoca, algunos salimos, otros no... tú fuiste muy valiente para tomar la decisión de marcharte para encontrar tu camino- sonrío - cuentame de esas niña ¿cómo era? ¿Cómo es que la adoptaste?-

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 11:05 pm

-Se llamaba Idali.. bueno se llama, y fue una de estas cosas que ocurren sin pensar, salía del edificio donde me hospedaba y alguién me la puso en los brazos, salí corriendo detrás de aquella mujer pero la perdí, después de eso hicimos averiguaciones y nos enteramos de que era huérfana, me obligaban a dejarla en un orfanato y era.. superior a mi dejarla alli asi que me aproveche de mi situación.. sé que no estuvo bien pero movi unos cuantos hilos y me la pude llevar conmigo.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 11:14 pm

La miro asombrado.
- Vaya y... ¿La criaste como tú hija? - pregunto haciendo cuentas sobre la edad - ¿Cuantos años tiene ahora? ¿Qué pasó con ella?-

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 11:24 pm

-Estará a punto de cumplir 28 años- le digo fijándome en su cara de sorpresa- y si, la crié yo.. con ayuda de una niñera que contraté, por que a mi vuelta a Paris regresé a la universidad, termine la carrera y luego me dedique a llevar los negocios de la familia. Y asi pasarón unos cuantos años más, mi vida era bastante tranquila, alguna fiesta de vez en cuando para recordar los viejos tiempos pero sobre todo dedicada a lo que tenía que hacer y entonces.. apareciste tú en mi fiesta de cumpleaños.- sonrío- después de eso tuve que inventarme mil excusas para no ver a Idali, no es fácil explicarle a alguien que va creciendo el motivo por el que tu no te haces mayor y no quería involucrarla en esto, así que la vi crecer y hacerse una mujer.. desde lejos.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 11:27 pm

- No te planteaste traerla con nosotros... yo bueno... podiamos haberla críado, yo hubiera estado a tu lado y después cuando creciera ella tomaría la desición - la miro y sonrío levemente - Creo que me hubiese gustado verte en ese rol de madre, yo nunca tuve hijos pero es algo que me haría ilusión...-

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 11:33 pm

Le acarició la mejilla y me acerco para darle un beso.
- No me lo plantee por que no sabía como podrías reaccionar y estuvimos juntos poco tiempo, aunque cuando estábamos los dos parecía que no existía nada mas tienes que reconocer que éramos bastante independientes - llevo mi mano hasta el puente de su nariz y lo acaricio con mi dedo índice- tampoco pensé que te haría ilusión ser padre.. vaya parece que esta noche vamos a descubrir muchas cosas el uno del otro.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 11:37 pm

La miro y tomo su mano para entrelazar mis dedos con los de ella.
- Yo... creo que cometí muchos errores, jamás te pedí explicaciones, ni pregunte por tu pasado, no porque no me interesara sino porque creí que a lo mejor te incomodaría. Cuando te fuiste me costo trabajo asimilarlo y sin embargo creia que si eso era lo que deseabas y te hacia feliz, no tenía más que aceptarlo - hago una pausa y sonrío levemente - Cuando era humano nunca tuve la estabilidad como para desear tener hijos, pero eso cambio con el tiempo y sobre todo con la transformación -

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Dom Feb 14, 2010 11:47 pm

-Cuando me fuí.. pense que iba a ser lo mejor y no pasaba un día sin que me arrepintiese y no te imaginas las veces que desee regresar a tu lado pero no me atreví por miedo a que me hubieses olvidado o no me quisieses mas contigo- le digo mirándo nuestras manos entrelazadas- cuando recibí tu carta para ir a Heaven.. creo que me puse a saltar como una cría al saber que iba a volver a tu lado.- lo miro- entonces ahora, ¿te gustaría tener un niño? criarlo y luego darle la oportunidad de decidir lo que quiere.. ¿te gustaría formar una familia conmigo?
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Dianne Blade el Dom Feb 14, 2010 11:51 pm

- Jamás te olvidé, en ningún momento y estuviese quien estuviese a mi lado - suspiro - creo que somos un par de tontos, tú pensando que te había olvidad y yo por mi parte pensando lo mismo... al final, nadie pudo llenar el hueco que tú dejaste... Cuando Jerome nos pidió convocar a un grupo apto, no dude ni un segundo en escribierte, sabía que tú cubrias todos los aspectos que el requería y... era la escusa perfecta para que volvieras a mi... aunque solo fuese para verte una vez más - sonrío y beso su frente - Claro que me gustaría tener una familia, criar a un niño o dos... al final ellos pueden decidir si quieren formar parte de eso o seguir su vida ¿no te agrada la idea?-

Dianne Blade
Lasombra

Hoja de Pje:

Mensaje por Ana Vega el Lun Feb 15, 2010 12:02 am

-Si, me encanta la idea y me muero de ganas por verte con un niño en los brazos, creo que sera una imagen para guardar en mi memoria para el resto de la eternidad- le sónrío- hasta aqui mi historia desconocida para ti, el resto ya te la sabes y muy bien.
Ana Vega
Brujah

Hoja de Pje:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente