Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Menusm Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Clanes Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Disciplinas Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Tablas Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Hojadepj

Palacio Danesti: Alianza con Danielle

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 10:36 pm

Sonrío cuando se vuelve a mirarme y luego lo veo desaparecer, suelto el aire de golpe.. espero no haberme equivocado con la decisión tomada, aunque mi posición al lado de Danesti es mucho mas ventajosa que al lado de Van der koy, suelto una risilla y salgo del salón para dirigirme a la villa.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 12:20 am

Al verte llegar, un siervo te hace una reverencia y coge las riendas de tu caballo para llevárselo.
Sin necesidad de que llames a la puerta, ésta se abre en cuanto te acercas y dos ghouls se inclinan ante tí y te dan la bienvenida. En cuanto franqueas la puerta del palacio, dos guardias assamitas se sitúan a tus flancos como si fueran una guardia personal.
Danesti, impecablemente vestido, desciende las fastuosas escaleras que llevan al primer piso y te mira con una sonrisa resplandeciente y un brillo en la mirada.


- Bienvenida de nuevo a tu casa, Danielle- La saludo- A partir de ahora eres libre de entrar y salir del palacio, eso sí, mantenme por favor informado de tus movimientos, necesito saber siempre dónde te encuentras para mantenerte protegida.- Le hago un gesto hacia el salón- ¿Deseas comer algo? Debes estar hambrienta.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 12:29 am

Acaricio las crines de Fuego antes de que el criado se lo lleve y me acerco hasta la puerta que se abre nada mas poner un pie frente a ella, no me molesto en mirar a los ghouls que se inclinan ante mi pero si les hago un gesto con la cabeza para agradecer la bienvenida, en ese momento dos assamitas se ponen a mi lado a modo de guardaespaldas, resoplo y al girar la cabeza veo a Danesti descender por las escaleras, lo miro sonriente.
-Gracias por la bienvenida- asiento y ladeo la cabeza para observarlo mejor- vayamos al salón, creo que alguién tendrá que enseñarme la casa.. debe ser enorme.- le digo acercándome mas a él y esperando a que empiece a caminar
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 12:39 am

Sin perder la sonrisa, le ofrezco un brazo que ella toma sin contemplaciones, la guío hasta el salón, y me separo de ella para mirarla.
- ¿Deseas tomar algo algo de ver tu casa?- pregunto chasqueando los dedos, uno de los ghouls que nos sigue a una distancia prudencial, asiente y se pierde tras una puerta para volver al momento con un joven humano que se detiene a escasos metros de donde nos encontramos, hago un gesto hacia él antes de mirar a Danielle- ¿Gustas?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 12:43 am

Me separo de él y camino hasta el chico, mis colmillos se alargan y se clavan un instante después en el chico sin contemplaciones, empezando a saborear su sangre que me alimenta mientras se cuela por cada rincón de mi cuerpo.
Autocontrol +3
Número aleatorio (1,100) : 2
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 12:49 am

Observo a Danielle acercarse al humano sin que sus movimientos trasluzcan ninguna duda, al inclinarse hacia su cuello para beber, siento el sutil aguijonazo de los celos, no obstante, una sonrisa de complacencia surca mi rostro, el ghoul que está más allá, se echa a temblar de manera imperceptible mientras aparta la mirada.
Cuando la vampira se aleja de su presa con actitud desdeñosa, el cuerpo del joven cae sin vida a sus pies.
A un gesto mío, el sirviente se apresura a deshacerse del cadaver. Me acerco a Danielle sin dejar de sonreir y vuelvo a ofrecerle mi brazo.
- ¿Quieres ver tu habitación?- pregunto fijo en sus ojos azul-grisáceos.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 12:54 am

Soy consciente de que no he podido parar a tiempo en el momento en el que me separo del humano y cae sin vida a mis pies, lo observo un momento mientras con el dedo índice limpio los restos de sagre de mis labios y me giro para encaminarme de nuevo hacia Vlad con una sonrisa, cojo el brazo que me ofrece.
-Me encantaría ver mi habitación- contesto sin dejar de mirarlo a los ojos.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 1:01 am

Guio a Danielle hasta el primero piso en cuyo pasillo a derecha e izquierda hay innumerables puertas de madera cuidadosamente tallada. Avanzamos seguidos de un séquito de dos assamitas y un ghoul, las armas de los soldados chirrían constantemente a nuestras esplada, hasta que me detengo suavemente y me giro hacia ellos.
- Desapareced- Les ordeno con tono serio antes de volver a mirar a Danielle y seguir caminando hasta la puerta del final.- Prefiero que estemos solos, espero que no te importe.- Le digo antes de girar el pomo dorado y hacerla pasar a una amplia habitación decorada de muebles blancos. La cama con dosel está situada en el medio, y hay un gran ventanal que da acceso a un balcón con vista a los extensos jardines.
Cierro la puerta tras nosotros sin decir nada durante unos minutos, camino por la estancia con paso tranquilo, antes de girarme de nuevo hacia ella con las manos enlazadas a la espalda.
- ¿Y bien? ¿Es de tu gusto?- pregunto.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 1:12 am

Respiro aliviada al ver desaparecer al séquito obedeciendo su orden y entro en la habitación, me quedo parada observando el lujo de los muebles, las telas y los detalles, camino hacia la cama consciente en todo momento de que él me sigue con la mirada, acaricio despacio la madera de uno de los muebles, sintiendo su suave tacto y me giro para mirarlo.
-Es preciosa, me gusta mucho- lo miro durante un momento mordiéndome el labio inferior y al final me decido a caminar para ponerme frente a él- esto es un tanto extraño, ¿no te parece?- pregunto mientras levanto mi mano para acariciar su mejilla con suavidad y mis ojos se fijan en la expresión de los suyos
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 1:19 am

- En realidad no- Respondo suavemente- Llevo tiempo queriendo ofrecerte un sitio a mi lado, pero me consta lo que sientes por Belesta, no soy ningún estúpido.- Mi sonrisa permanece inalterable- Sabía que mi única posibilidad era esperar que algún día él se cansara de ti como de todas las demás que han pasado por sus manos. Finalmente así ha sido, y ahora... Ahora tú estás aquí. Justo donde yo quería y quiero que estés. La pregunta es ¿Vas a mantenerte fiel a mí, Danielle, o querrás traicionarme? Te conviene saber que lo segundo no es una opción. Estarías muerta antes de pensar siquiera en alzar tu daga contra mí, pero... Deseo escucharlo de tus labios. Quiero saber qué piensas de verdad de todo esto, en este momento te ofrezco una última oportunidad de marcharte, ahora que Van der Koy ya no puede molestarte, eres libre de ir y hacer lo que quieras.- Hago una pequeña pausa- ¿Es esto lo que en realidad deseas?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 1:34 am

Permanezco inalterable cuando nombra a Klavier, mis sentimientos y todo lo demás, aunque jamás lo reconocería tiene razón.
Me planteo su pregunta y su última oportunidad, sabiendo que una vez aqui ya no hay marcha atras por mucho que él intente darme una última opción de marchar.
-Me quedo contigo- una sonrisa se dibuja en mi rostro-¿ puedo saber como alguién como tu puede quererme como compañera?.. no me malinterpretes, no creas que lo pregunto por que no me crea capaz de ocupar un lugar junto a ti, simplemente dices que hace tiempo que me quieres a tu lado y somos.. tan diferentes que no me explico como te ha podido pasar esa idea por la cabeza.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 1:57 am

Niego lentamente mirando sus ojos. Su mano sigue acariciando mi mejilla, su contacto es agradable, demasiado.
- En absoluto, Danielle, no somos tan diferentes, ambos pensamos primero en nosotros y después en los demás.- Le digo- No he llegado donde estoy ahora preocupándome por todo el mundo, no me avergüenza decirlo, he tenido que dejar a muchos por el camino, y mirar por mi siempre antes que por nadie, y así sigue siendo. Soy egoísta, es cierto, y casi no tengo escrúpulos. La primera vez que te ví, reconocí en ti la frialdad que yo mismo sé que tengo, esa actitud distante y orgullosa que nos hace parecer más inhumanos de lo que somos. Eres como yo, y eso me gusta, y a mi lado aprenderás a ser aún mejor, y también a ser mucho más fuerte. - Mi mano se posa en su cuello y ejerce algo de presión para acercar su rostro al mío hasta que nuestros labios casi se rozan- Conmigo tendrás todo lo que puedas desear.- susurro contra su boca.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 2:13 am

Escucho la descripción de si mismo sintiendo como en realidad esta haciendo la mía y me doy cuenta del tiempo que hacía que no solo pensaba en mi..
Me dejo guiar por su mano hasta tener su rostro cerca, muy cerca sintiendo sus últimas palabras rozando la piel de mis labios, cuando termina de hablar recorro la mínima distancia que nos separaba y le beso, despacio, suavemente, disfrutando de esa primera vez que me resulta muy agradable y diferente. Me separo de él para mirarlo a los ojos.
-Te advierto que soy muy buena alumna... yo te enseñare a lidiar con mi caracter- murmuro con una risita.- aunque me da que no vas a tener ningún problema con eso y es algo que tengo que aprender a controlar...o no- añado divertida
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 2:29 am

Correspondo a su beso con calma, una caricia lenta siempre es la mejor de las caricias, y aquella sin duda, lo estaba siendo. Mantengo una mano en cuello mientras con la otra rodeo su cintura para pegar su cuerpo al mío. Cuando se separa, reprimo un gesto de molestia, no me gusta que terminen las cosas antes de que yo haya acabado de disfrutarlas como se merecen.
Una vez termina de hablar, sonrío de lado, y vuelvo a sellar sus labios con los míos, y esta vez sí, el beso termina cuando y como yo quiero: Tumbado en la cama, con ella debajo de mi cuerpo y de mí atenta mirada.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 2:38 am

Vuelve a besarme y antes de que pueda darme cuenta, estoy tumbada en la cama y me observa como si fuese la primera vez que me ve, mantengo su mirada durante un momento consciente de que mis ojos deben hablar sin necesidad de palabras.
Me incorporo un poco para llevar mis labios a su mandíbula y recorrer su cuello con ellos.
-Veo que no te andas con tonterías- susurro contra su piel.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 2:43 am

- No soy hombre al que le guste perder el tiempo, si es eso a lo que te refieres, y menos aún si en lugar de perderlo, puedo disfrutarlo contigo- Sonrío cuando siento sus labios en mi piel, y me resulta dificil aguantar las ansias de deshacerme de su ropa de la peor manera- Desnúdame- Le pido, aunque más parece una orden, mientras lo digo, mis manos ya han empezado a hacer lo propio con ella.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 2:48 am

Arqueo una ceja y voy a protestar cuando me ordena que le quite la ropa, pero en lugar de eso sonrío al notar como empieza a pelearse con las prendas que cubren mi cuerpo, mis manos empiezan a desabrochar su camisa que un segundo después esta en el suelo y el pantalon no tarda en seguir su camino.
Rodeo su cintura con mis piernas mientras acaricio cada centímetro de su piel que ha quedado libre y entonces vuelvo a besarlo, esta vez sin tanta tranquilidad.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 2:59 am

Una vez la ropa ha dejado de ser un estorbo, Danielle exige mis besos, pero yo exijo mirarla, así pues, tras corresponder a su deseo, me separo de ella para sofocar el mío. Me incorporo de rodillas y la observo tumbada totalmente desnuda ante mí, en su rostro y en sus ojos está pintado el deseo, y su cuerpo se arquea y serpentea debajo de mí exigiéndome lo que ambos deseamos.
Pero a mí me gusta ir despacio, mi manos manos se posan en sus mejillas y bajan suavemente por su cuello, para llegar a sus hombros y bajar por sus brazos, al llegar a sus manos, ascienden de nuevo y toman el camino de sus pechos para rodearlos y acariciarlos sin ninguna prisa. MIs ojos no pierden detalle de cada expresión de su rostro, ni de cada sonido que escapa de sus labios. Mis dedos bajan por su vientre hasta terminar entre sus muslos.
Sonrío al ver todo lo que esa simple caricia causa en ella. Sonrío y espero.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 3:16 am

Disfruto de sus caricias mientras mi respiración se acelera, cuando cuela su mano entre mis piernas se me escapa un gemido y mi espalda se arquea a causa del placer que provocan en mi sus caricias.
Lo miro fijamente y busco su mano con la mia para tirar de él y que tienda su cuerpo sobre el mio, cuando lo consigo rodeo su cintura con las piernas y giro para quedar sobre su cuerpo.
Me inclino para empezar a recorrerlo con mis labios desde su cuello, bajando por su pecho hasta llegar a su vientre, donde levanto la cabeza para mirarlo antes de continuar lo que estoy haciendo
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 3:38 am

Sus labios llegan hasta mi vientre y, antes de seguir, levanta la mirada y me tomo con sus ojos grises, su mirada es tan intensa que me arranca un gemido incluso antes de que sus caricias lleguen más allá, haciéndome casi perder de vista el mundo. Las sensaciones son tan intensas y el placer tan demoledor que tengo que obligarla a parar con una mano, apremiándola a que se incline sobre mí.
Danielle obedece solícita, con una sonrisa traviesa, se sitúa encima mía con las rodillas a ambos lados de mi cuerpo y con un movimiento de sus caderas, hace que nuestros cuerpos se unan por completo justo antes de empezar a moverse, haciéndome perder por completo el control.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 3:49 am

Comienzo a moverme sobre su cuerpo incrementando el ritmo poco a poco e intentando no perder el poco control que me queda, mi mirada se queda fija en la suya y lo que veo en sus ojos hace que me pierda todavía mas en él.
Tomo sus manos para ponerlas en mi cintura y deslizar las mias hasta su pecho para acariciarlo, resultándome totalmente imposible dejar de mirarlo, sus gestos, los sonidos que se escapan de sus labios y que hacen que sienta como todo comienza a dar vueltas a mi alrededor.
El placer se vuelve mas intenso, sabiendo que voy a ser incapaz de contenerme por mucho mas tiempo, me inclino sobre él para besarlo justo en el momento en el que siento como me recorren mil sensaciones que me hacen comenzar a temblar mientras ahogo los gemidos contra sus labios
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 4:08 am

La observo moverse sobre mí y creo que voy a volverme loco. Maldita mujer, ¿Cuántas han pasado por mi cama y por mis brazos sin lograr causarme ni una tercera parte de lo que ella ha conseguido en apenas unos minutos? Sin poder soportarlo más, mi respiración desbocada deja paso a los gemidos que rompen el silencio que nos envuelve.
Cuando se inclina sobre mi el placer incrementa tan rápidamente y con tanta violencia, que mis brazos se cierran con fuerza en torno a su cuerpo para mantenerla aferrada mientras mi cuerpo explota arqueado por completo debajo de su peso.
Cuando vuelvo a abrir los ojos, estoy exhausto. No sé cuánto tiempo a pasado, pero ella sigue tumbada sobre mí, con su rostro apoyado sobre mi pecho. Fuera, la noche tranquila lo cubre todo.
Alzo una mano para acariciar su cabello mientras mantengo la vista perdida en alguna parte.
- Ahora ya eres mía- Le digo- Y de nadie más. Cualquiera que se atreva a tocarte, o siquiera a mirarte, morirá.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 4:23 am

La tranquilidad se apodera de la habitación, mientras yo continúo con la cabeza apoyada en su pecho y los ojos cerrados ya que me sigo sintiendo mareada. Hay tan pocos hombres capaces de hacerme sentir lo que me ha hecho sentir él y con esa intensidad..
Su voz rompe el silencio y alzo la cabeza para mirarlo, me muevo un poco para recorrer el espacio que separa mis labios de los suyos y le beso.
-Y tu eres mio- susurro contra sus labios - pobre de aquella que ose tocarte por que tendrá los minutos contados- le beso y vuelvo a apoyar la cabeza en su pecho mientras acaricio despacio su brazo desde la muñeca hasta el codo una y otra vez, hasta que cierro los ojos para abandonarme al sueño que me indica que llega un nuevo amanecer
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 4:32 am

- Así es- Susurro una vez noto que se queda dormida echada sobre mí- Y mañana cuando anochezca y nuestros ojos se abran a la luna, estarás a mi lado para cumplir con tu primer cometido. Me harás sentir orgulloso, estoy seguro, Danielle.
Mis ojos se cierran y mis labios se curvan en una sonrisa mientras mis dedos acarician la piel suave de su espalda.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle - Página 2 Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.