Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Menusm Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Clanes Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Disciplinas Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Tablas Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Hojadepj

Salón: Presentación de Danielle

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Empty Re: Salón: Presentación de Danielle

Mensaje por Dianne Blade Jue Feb 18, 2010 2:32 am

Suelto una risita.
- El ventrue engreido es mi hermano y si... vive en esta casa, junto con otros cuandos engreidos - sonrío mirando a Danielle - Seguro que más de uno en esta casa estará encantado de hacer duelos, ya puedes pedirle la revancha a Cassandre e incluso yo misma, si quieres pelear hace mucho que no lo hago contra un vampiro. - Miro un instante hacia los pasillos donde una chica me hace un gesto y vuelvo a mirar a Danielle - Tu habitación está lista... ¿Quieres instalarte?-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Empty Re: Salón: Presentación de Danielle

Mensaje por Alicia Jue Feb 18, 2010 2:36 am

- Las de perder... Ya veremos- murmuro mirándola de soslayo y sonriendo a medias. En ese momento, Verónika le dice que su habitación está lista, miro a Danielle esperando para acompañarla.- Si quieres, mañana mismo comprobamos quien lleva de verdad las de perder.- Digo antes de empezar a caminar con Vero cogida de la mano..
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Empty Re: Salón: Presentación de Danielle

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 18, 2010 2:40 am

-Sera un placer luchar contra ti Verónika,- empiezo a caminar para dirigirme a mi habitación y miro a Klavier al llegar a su altura- mañana.. tu y yo tenemos una cita junto con nuestras espadas... a ver quien puede más
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Salón: Presentación de Danielle - Página 2 Empty Re: Salón: Presentación de Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.