Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Menusm Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Clanes Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Disciplinas Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Tablas Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Hojadepj

Plaza: Dani y Klavier, charla mona

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 4:42 am

Tomo aire despacio y me quedo en silencio, sin atreverme a mirarlo por primera vez desde que lo conozco, finalmete ladeo la cara para fijarme en sus ojos que no se apartan de mi.
-No me vas a perder, pase lo que pase a nuestro alrededor siempre seré Dani y tu Klavier, el que me ayudo a volver a sentir, alguién demasiado especial e importante para mi, el único que me importa y esto no lo cambia ni miles de Verónikas, ni una estrella que se caiga del cielo- le digo mirando hacia arriba y sonrío antes de volver a mirarlo- eres mi amigo y tal vez la única familia que he tenido desde que me convirtierón, pero no puedo prometerte que vaya a permanecer a tu lado por que te mentiría si te dijese que no voy a hacer lo que crea mas conveniente para mi.- alzo la mano para acariciarle la mejilla- pero aunque desaparezca, aunque me marche en algún momento no significa que me pierdas, ni que deje de sentir lo que siento por que por muchos años que estuviésemos sin vernos, tu Klavier.. siempre podrás contar conmigo. El resto del mundo me da absolutamente lo mismo.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 4:50 am

Sonrío al escucharla y la rodeo con los brazos para estrecharla contra mí.
- Hemos pasado mucho tiempo juntos- Susurro junto a su cabello- Pero ahora es cuándo más cerca te siento.
Me separo para mirarla y asiento.
- Sé que harás lo que más te convenga, y eso es justo lo que quiero que hagas, lo mejor para ti. No espero ni deseo menos, si tú eres feliz, yo soy feliz. Y más vale que aquel que se digne a llamarse tu pareja, te trate como mereces, porque si yo mismo le enseñaré con hechos como se trata a una mujer que no merece menos que ser una reina. - Hago una pausa- Y hablando de parejas, aún no me has dicho qué te parece Verónika.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 5:03 am

Me abrazo a él con fuerza mientras cierro los ojos, sintiendo que tiene razón, que ahora es cuanto mas cerca de él me siento y a la vez nuestras vidas tienden a separarse inevitablemente.
Lo miro y sonrío de forma divertida
-Claro que deberá tratarme como una reina- le digo pensando en lo irónica que es la vida a veces- a Verónika casi no la conozco pero si tu eres feliz yo soy feliz - copio sus palabras - te deseo lo mejor, de verdad... te lo mereces
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 5:12 am

- Bueno, ahora solo me queda preguntar si no hay nadie entre los amigos de Verónika que haya llamado tu atención...- La miro de reojo- Por Caín, dime que no, ni uno de esos capullos merece ni siquiera un poquito la pena, tú eres muy mujer para ellos, no te durarían ni un asalto- digo antes de echarme a reir.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 5:20 am

Niego riéndome
-No, no hay nadie en esa casa que haya despertado el mas mínimo interés en mi- me aparto el pelo de la cara- pobre de aquel que se fije en mi por que tiene un listón muy alto que superar. Sera difícil... pero no imposible- le digo con una sonrisa traviesa mientras algunos recuerdos no muy lejanos me vienen a la cabeza.- y ahora señor Belesta creo que será mejor que volvamos a casa antes de que Verónika piense que te he secuestrado para mi solita.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 5:30 am

Sonrío y asiento.
- Tienes razón, hora de volver- Digo cogiéndola de la mano y echando a andar- Últimamente me retraso mucho, por cierto, ayer conocí a otra de las chicas del grupo: Cassandre, por supuesto me di de espadazos con ella, no lo hace mal, tiene estilo.
Cruzamos la plaza amparándonos en las sombras de los soportales y esquivando las miradas de los guardias para ir de vuelta a la mansión.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona - Página 2 Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.