Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Menusm Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Clanes Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Disciplinas Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Tablas Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Hojadepj

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

3 participantes

Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 10:50 pm

Al adentrarnos en el bosque tiro de las riendas de Fuego hasta que el galope se convierte en un tranquilo paso de paseo. Nos colamos entre los árboles y bajo con delicadeza del animal... como me gusta hacerlo cuando se que no me ve nadie, ato las riendas a unas ramas y comienzo a caminar.
Hoy tengo ganas de pelea... nada mas despertarme ese maldito ghoul ya me ha puesto de mala leche, paro de golpe y olfateo el aire intentando descifrar si cerca hay algo con lo que merezca la pena entretenerse un rato

Percepcion +2

Número aleatorio (1,100) : 93
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Lun Feb 08, 2010 10:53 pm

Captas un olor muy conocido, tanto que inmediatamente sabes a quién pertenece, se trata de Azote, el caballo de Klavier, debe estar a unos dos kilómetros de tu posición.
También percibes otro olor bastante más desagradable no muy lejos del caballo, aparte de ser un lobo, es un lobo muerto, y debe llevar varias horas así a juzgar por el hedor.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 11:00 pm

Dos aromas muy diferentes se cuelan en mi cuerpo, el primero lo reconozco sin problema y el segundo.... también. Me acerco hasta el caballo, desato las riendas y lo monto llegando hasta Azote antes de que me de cuenta de que el tiempo pasa. Desmonto y me acerco hasta el caballo.. demasiado extraño que Klavier lo deje aqui solo.
Ando hasta el lobo que se encuentra unos metros mas para alla y yace destrozado..
Miro de nuevo a Azote y comienzo a preocuparme... algo le ha debido de pasar, solo se me ocurre que lo pillara el amanecer desprevenido.. niego con la cabeza ¿desprevenido Klavier?... no,me alejo del lobo y olfateo alrededor para ver si encuentro algún rastro de Klavier

Percepcion +2
Número aleatorio (1,100) : 74
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Lun Feb 08, 2010 11:07 pm

Su rastro es muy leve, puedes seguirlo en dirección a las montañas, pero se pierde como un kilómetro después en pleno bosque, y no es el único olor, alguien más iba con él, otro vampiro cuyo aroma te es completamente desconocido.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 11:14 pm

-Vaya.. asi que tiene compañía- voy a girarme y dar la espalda a las montañas, cuando lo pienso mejor, tal vez la compañía no sea agradable ... me muerdo el labio y resoplo antes de empezar a caminar hacia las montañas siguiendo el rastro mientras me siguen los dos caballos.. chicos listos.
Cuando llego a la falda de las montañas alzo la vista e intento encontrar alguna pista que me indique donde esta metido el brujah.

Percepcion +2
Número aleatorio (1,100) : 100
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Lun Feb 08, 2010 11:19 pm

El rastro de Klavier y su acompañante se perdió antes de salir del bosque y llegar a la falda de la montaña.
Ante tí se alza una basta extensión de terreno tan agreste como empinado. No hay olor, no hay huellas, pueden estar en cualquier parte de las montañas.
De pronto oyes un gruñido que no está lejos. Proviene de algún lugar a tu derecha y arriba, subiendo por la ladera rocosa.
Al parecer, estás en terreno garou.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 11:25 pm

Pierdo el rastro de los dos vampiros, voy a seguir caminando cuando escucho el gruñido del animal... en mi cabeza hay un pequeño debate, seguir buscando a Klavier o encontrame con un lindo lobito, tras... dos segundos de pensarlo ato a los caballos y empiezo a subir la ladera, el brujah ya es mayorcito y sabe cuidarse.
Cuando llego a lo alto de la ladera me oculto tras una roca y busco al animal que se estaba quejándo con tanta fiereza.

Percepcion +2
Número aleatorio (1,100) : 25
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Lun Feb 08, 2010 11:27 pm

No ves nada, ni siquiera eres capaz de encontrar la entrada de la cueva donde se oculta el lobo...
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 11:33 pm

NAda.. que parece que el animalito tiene ganas de jugar al escondite..
Percepcion +2
Número aleatorio (1,100) : 2
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Lun Feb 08, 2010 11:38 pm

Arqueas una ceja cuando ves que todo el terreno te parece igual... y de pronto algo enorme y pesado cae a tu espalda. Oyes un gruñido ronco y bajo demasiado cerca, y te golpea en la nuca un aliento cálido con un intenso olor a perrazo enorme.
Te vuelves lentamente y ves lo que esperas: Un garou de tres metros mirándote con sus ojos amarillos y las fauces entreabiertas.
El animal gruñe y se lanza hacia tí con las garras por delante.

Número aleatorio (1,100) : 70

Número aleatorio (1,10) : 5
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 11:42 pm

Noto en la nuca el aliento del animal, me giro con total lentitud y al verlo una sonrisa siniestra se dibuja en mi rostro. En menos de un segundo las garras del animal buscan el contacto con mi cuerpo e intento esquivarlas
Esquivar +2
Número aleatorio (1,100) : 56
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 11:55 pm

Inclino mi cuerpo hacia atrás en el último momento y esquivo por pelos el golpe del garou, con rápidez desenfundo una de mis espadas y me avalanzo contra él para clavársela en el estómago
Armas cc +4 dif 70
Número aleatorio (1,100) : 6
Número aleatorio (1,12) : 5
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 12:01 am

Cuando vas a clavarle la espada, el garou suelta un manotazo, y la espada vuela varios metros más allá cayendo sobre un lecho de hojas.
El animal ruge e intenta alzanzarte en la espalda con sus uñas.

Número aleatorio (1,100) : 76
Número aleatorio (1,10) : 9

(Foro del bichito)

[spoiler]Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Lobog[spoiler]
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 12:05 am

Me distraigo viendo volar mi espada y antes de poder ver donde cae noto las garras del maldito animal clavarse en mi espalda una a una, grito de dolor y desenfundo la otra espada girándome deprisa para cortarle el cuello
Armas cc +4 dif 70
Número aleatorio (1,100) : 57
Número aleatorio (1,12) : 11
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 12:09 am

La hoja de tu espada alcanza al animal en el cuello y le hace un tajo tremendo que sangra a chorros.
El lobo aulla y lanza garrazos a diestro y siniestro en tu dirección.

Número aleatorio (1,100) : 100
Número aleatorio (1,10) : 8
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 12:16 am

Sonrío cuando veo su sangre desbordándose de su cuello pero esta se borra de mi cara al ver como se lanza a por mi como un loco, recibo varios golpes con las garras del animal que me destrozan la piel del brazo y el costado, intento quitármelo de encima con una patada
Pelea +3 dif 60
Número aleatorio (1,100) : 97
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 12:19 am

daño... que se me ha olivdado
Número aleatorio (1,5) : 2
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 12:20 am

La patada alcanza al animal en pleno pecho y lo envías volando varios metros más allá, cae de espaldas con un gemido, pero enseguida se pone de pie y corre hacia ti para morderte en una pierna.

Número aleatorio (1,100) : 85
Número aleatorio (1,10) : 10
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 12:26 am

Grito cuando sus colmillos se clavan en mi pierna y maldigo a su madre y a todos los p**** lobeznos que hay por ahi, de momento todo se vuelve negro... y ya no siento nada
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 12:40 am

Un grito me saca bruscamente del sueño. Me incorporo con tal rápidez que la cabeza me da vueltas.
Miro alrededor, intentando ubicarme y de golpe recuerdo todo lo sucedido la noche anterior, las imágenes me golpean justo en el mismo momento en que mis ojos se topan con la figura de Verónika tendida en el suelo de la cueva.
Miro hacia el exterior, la noche ha vuelto a caer, y en mi interior el instinto hierve. Lobos, demasiado cerca... Un grito.
Me agacho para despertar a Verónika con un ligero zarandeo.
- Tengo que irme- Le digo- He oido algo- Clavo mis ojos en los suyos que apenas acaban de enfocarme, velados por el sueño- Id a ver a Danesti, te buscaré.
Sin más, echo a correr lo más deprisa que puedo fuera de la cueva a la vez que olfateo el aire y activo mi percepción.
Efectivamente, allí está su olor, mezclado con el olor del lobo y la sangre de ambos, aprieto los dientes y ahogo un gruñido de furia mientras atravieso como un rayo el terreno agreste en la dirección donde espero encontrarla.

Cuando llego, el animal está inclinado sobre ella, sus fauces se abren muy cerca de su cuello y... No puedo ver mucho más. Todo se vuelve rojo y el ambiente se carga de olor a lobo, a sangre y a carne, y de sonidos de desgarro, crujidos y quejidos.
Cuando vuelvo a razonar con cierta normalidad, el lobo está destrozado, Danielle está en mis brazos, y yo corro de nuevo a la velocidad del viento rumbo a la Villa Van der Koy.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Dianne Blade Mar Feb 09, 2010 1:18 am

Abro los ojos de golpe cuando siento los movimientos, parpadeo y cuando logro enfocar medianamente centro la atención en el rostro de Klavier donde se trasluce la preocupación.Me tomo unos segundos para buscar el motivo de su alarma y cuando lo encuentro mi instinto me hace ponerme de pie de golpe y aún así demasiado lenta para el movimiento que él hace al precipitarse a la salida.
Una vez se ha ido vuelvo a centrar mi atención en los ruidos, en todo el tiempo que llevo aquí jamás había escuchado nada igual, nunca una manada tan grande se había asentado a casi puertas de Bucarest, pero tiene sentido... demasiado.

Con un movimiento cojo mi espada y miro hacia la entrada de la cueva donde la poca iluminación que la luna ofrece se ve sustituida por la sombra de dos enormes figuras. Levanto la espada para apuntar y separo las piernas adoptando una posición de ataque. Ya podrán ser los que sean, uno a uno irán callendo, de eso me encargo yo.
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata Empty Re: Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.