Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Menusm Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Clanes Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Disciplinas Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Tablas Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Hojadepj

Habi Johan y Satine: varias, moneo

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 12:07 am

Asiento levemente
- Me gusta conocerte... saber más de ti, ha sido un error no hablar de esto antes, hemos dado cosas por sentado y tal vez nos hemos equivocado - la miro - Afortunadamente estamos a buen tiempo de retomar y yo... no tengo más deseos que de hacerlo, te quiero... espero quee so te lo tengas de memoria.-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 12:14 am

Lo miro y al escucharlo decir que me quiere me da un vuelco el corazón, sonrío y me acerco hasta sus labios.
-No lo olvidaré, lo tendré presente siempre pero ¿sabes?, me gusta oirtelo decir- recorro el poco espacio que nos separa y le beso- Te quiero.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 12:17 am

Sonrío.
- Pues entonces tendré que decirtelo más seguido, yo también te quiero... mucho - digo apretandola conta mi - dime algo... si pudieras pedir ¿Qué es lo que querrías para nosotros?-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 12:26 am

Me quedo mirándolo fijamente un momento.
-Que estemos juntos y nada nos separe, creo que el destino ya nos ha separado en dos ocasiones, y nos ha vuelto a juntar así que espero que no haya una tercera y supongo que si fueramos humanos, la frase adecuada para expresarlo sería que quiero envejecer a tu lado, pero como eso no es posible la cambiaré por un quiero vivir el resto de la eternidad a tu lado.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 12:38 am

- Lo haremos, eso puedes apostarlo. Yo creo que si estamos juntos es por algo, si la vida al final nos ha permitido separarnos para volvernos a reunir es porque nuestro destino es estar juntos. No todo es fácil, sin embargo tengo claro lo que quiero y sé cuales son las cosas que valen la pena para mi... tú eres la principal y así será siempre, estemos en el siglo que estemos y en el pais que estemos, nunca dejarás de ser la mujer que amo y con la que quiero compartir la eternidad...-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 12:44 am

Al escucharlo no puedo hacer mas que acercarme de nuevo hasta él y besarle intensamente, deseando que este momento se alargue lo máximo posible y esperando conseguir hacer sentir lo que yo siento... que no me quiero separar de él y que lo necesito mas que a nada en este mundo.
Me separo de él lo justo para poder hablar.
-Así será - susurro antes de volver a besarlo
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 12:50 am

Respondo a sus besos y cuando al fin nos separamos le sonrío.
- Sabes... he pensado que si conseguimos esa joya y la destruimos... podríamos quedarnos aquí - la miro - Quiero decir, avanzar con el tiempo ¿te parece una idea demasiado descabellada? -
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 1:05 am

Lo miro un tanto sorprendida.
-Yo.. no lo había pensado.- por un momento lo pienso y la idea no me desagrada, al contrario- vivir contigo los acontecimientos mas importantes que van a suceder en el mundo, suena bien.. muy bien. Lo único malo es que echaría mucho de menos a los demás.. aunque ¿te imaginas todo lo que tendríamos por contarles cuando nos volviéramos a reunir en el futuro?, Alicia tendría historias para mucho rato.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 1:09 am

Sonrío.
- En realidad... no sé, puede que incluso algunos de los demás se apuntaran a la aventura, además, no sabemos cuanto tiempo tardaremos en conseguir lo que venímos a hacer, pueden ser meses, años incluso siglos, no creo que sea ni de cerca tan fácil como fue conseguirla la primera vez.-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 1:15 am

Apoyo de nuevo la cabeza en su hombro, sintiéndome tranquila a su lado.
- No me importa en realidad.. no me mal interpretes, me gustaría conseguir la joya y cumplir con nuestra misión cuanto antes por el bien de todos pero en verdad, no me importaría en absoluto quedarme en esta época contigo, además creo que a tu lado puedo aprender muchísimas cosas... seguro que te manejarás como pez en el agua.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 1:21 am

Niego.
- Ahora que he cambiado de cuerpo todo es tan confuso en ocaciones, esto está siendo una nueva experiencia, de hecho, no estoy seguro de seguir viendo las cosas como antes - suspiro - Para mi han cambiado las perspectivas en muchas cosas, mi cuerpo ha cambiado, mi sangre, mi fuerza, de lo único que estoy seguro es de que mi mente está en su lugar y espero que esa se mantenga ahí...-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 1:27 am

-A veces intento imaginar que es lo que sientes pero me es imposible conseguirlo, tiene que ser terriblemente duro despertar en un cuerpo que no es el tuyo, el cambio tan impresionante que ha debido suponer eso para ti, lo que has tenido que sufrir, yo creo que me hubiese vuelto loca- lo miro y le acaricio la mejilla- Johan.. ¿alguna vez te has arrepentido de que te trajéramos de vuelta? por todo lo que has tenido que pasar desde tu regreso.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 1:31 am

Miro al frente mientras en mi mente se reviven los recuerdos de mis primeras noches en este cuerpo.
- No... no fue tan malo, ahora ya no lo es - comienzo a decir y guardo silencio un momento - Me ha costado trabajo si, pero lo vale, vale la pena tan solo por su esfuerzo, el tuyo, el de Alicia y las demás. Estoy agradecido con ustedes y eso hizo que me aferrara a no dejar que este cuerpo me controlara. Ahora me siento más tranquilo, más seguro, se que mi caracter ha cambiado pero no así lo que siento y mientras eso este intacto lo demás no me importa.-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 1:40 am

Me muevo pasando una de mis piernas por encima de su cuerpo para quedar sentada sobre él, mirándolo fijamente.
-Sé que has cambiado, que tu carácter ya no es el mismo, ahora eres mas visceral... como dice Alicia menos Ventrue y mas Brujah. Pero tengo que reconocer que el cambio no me desagrada en absoluto y si tu te vas encontrando mejor y tus sentimientos siguen siendo los mismos, creo que los dos llegaremos a acostumbrarnos a esto perfectamente.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 1:54 am

La abrazo por la cintura y la atraigo hacia mi, poniendo mi mejilla contra la suya.
- Eso es lo único que importa - repito mientras enredo mis dedos en su cabello, acariciando la nuca atraves de el - Tú te arrepientes de algo de lo que ha pasado ?-
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 2:00 am

Cierro los ojos al notar sus caricias en mi cuello y llevo mis labios hasta su oido.
-De lo único que me arrepiento es del tiempo que no he pasado contigo- susurro y bajo mis labios hasta su cuello para besarlo- tiempo perdido.. pero supongo que tenía que ser así para que me diera cuenta de lo tremendamente idiota que fui.- rodeo su cuerpo en un abrazo para atraerlo a mi, tal vez con demasiada fuerza- no quiero que nada ni nadie nos separe.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 2:07 am

- Si nosotros nos mantenemos firmes, nada ni nadie nos podrá separar - Suspiro y escondo un momento la cara contra su cabello, inundandome con su aroma y relajandome bajo su abrazo - Ahora más que nunca tenemos un eternidad frente a nosotros, suficiente tiempo para enmendar todos los errores que pudimos cometer -
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 2:13 am

-¿Y sabes lo que mas me gusta de eso?- pregunto sin dejar de abrazarlo- que tengo una eternidad todavía mas larga para poder dormir pegada a ti, eso para mi es un regalo que voy a disfrutar día tras día.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 2:20 am

Sonrio y asiento levemente.
- así será, siempre que quieras - Beso su mejilla y después sus labios sin soltarla ni un momento, su solo contacto me trasmite una gran sensación de tranquilidad y seguridad que ya no soy capaz de recordar cuando había sido la última vez que me sentí así, ella siempre ha sido parte de mi y ahora es esencial... no hay más.
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 15, 2010 2:28 am

Sin separarme de sus labios y sin mucho esfuerzo Johan se tiende en la cama manteniendome sobre él, me dejo caer a su lado para que no tenga que soportar el peso de mi cuerpo.
-La próxima vez me contarás tu historia, quiero saberlo todo de ti- vuelvo a besarlo y apoyo la cabeza en su hombro, mi cuerpo se pega al suyo sin dejar espacio ni para que se cuele el aire y llevo mi mano a su rostro para acariciarlo despacio, relajada y tranquila, tanto que no me doy cuenta del momento en el que me quedo dormida.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Dianne Blade Lun Feb 15, 2010 2:36 am

- Lo hare - digo en un susurro cuando su cuerpo se relaja a mi lado. Le doy un beso en la frente. Me mantengo un momento más despierto, mirando al techo mientras lentamente acaricio su espalda, en mi mente se forman imagenes que me muestra mi pasado y mi presente cual corto de película, me dejo llevar por ellas hasta que se van entremezclando con mis sueños cuando caigo por fin en la inconciencia.
Dianne Blade
Dianne Blade
Lasombra

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : b33dab.

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 13/15
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Habi Johan y Satine: varias, moneo - Página 3 Empty Re: Habi Johan y Satine: varias, moneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.