Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Menusm Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Clanes Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Disciplinas Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Tablas Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Hojadepj

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 4:18 am

La miro de reojo y sonrío, cuando me pregunta arqueo una ceja.
-Pues la verdad es que no lo hemos hablado nunca, en una ocasión si que le dije que si fuesemos humanos me hubiese encantado ser la madre de sus hijos.. pero en esta situación, ni si quiera me lo había planteado..me parecía una locura - suspiro y continuo caminando- ¿sabes? desde que me lo arrebatarón de aquella forma y luego lo recuperé mis sentimientos han cambiado, son mucho mas fuertes.. si eso era posible y me siento capaz de cualquier cosa por él y el tener una familia- ladeo la cabeza- ya no me parece algo tan descabellado, me imagino a Johan con un niño en brazos y no sé.. me da ternura. Aunque no sé como se me daría a mi el ser madre, ¿te imaginas?- pregunto echándome a reir- eso si.. el niño bien vestido si que iría.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 4:28 am

La miro y me echo a reir.
- Sé de lo que hablas, yo imagino a Jason con Cass y con David en brazos siendo ellos bebés y me parece una imagen hermosa y tierna. Me gustaría haberle visto en aquella época cuidando de ellos... Y espero verle cuidando del que tengamos en común, o de los que tengamos- Hago una pausa antes de volver a hablar- Cuando estés lista para ser madre, lo sabrás. Y entonces te tocará tener una charla con Johan, si es que no la tiene él antes contigo.- Le hago un guiño- Esta noche nos estamos desquitando bien, ¿después de esto no volveremos a hablar en un año? espero que no, aunque seguro que en Bucarest no estaremos más tranquilos que en Pitesti.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 4:33 am

Me río.
-Es que hacía demasiado tiempo que no hablábamos... Bucarest, veremos que nos espera allí, yo no sé si estaremos mas tranquilos pero por lo menos espero que llamemos menos la atención.. que vamos, nos han faltado los luminosos en la frente- miro al cielo y noto como no va a tardar demasiado en amanecer- bueno.. ¿una carrera hasta el carro?- le pregunto con una sonrisa y empiezo a correr- venga....a ese paso se te hace de día.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 4:39 am

La veo salir corriendo y parpadeo.
- ¡Eh! ¡Espera! Eso es trampa- digo antes de salir tras ella, cuando llegamos al carro, Satine abre la compuerta trasera y sube de un salto y yo hago lo propio.
Aún sofocando las risitas, nos colocamos cada una en su lugar para acomodarnos, ella junto a Johan, yo junto a Jason.
Me quedo mirándo la expresión del regente durante largo rato, recordando muchas de las experiencias vividas junto a él. Y antes de caer dormida de nuevo, alzo una mano para acariciar suavemente el perfil de su rostro, luego cierro los ojos mientras fuera la luz baña el mundo llenándolo de color.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) - Página 2 Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.