Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Menusm Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Clanes Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Disciplinas Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Tablas Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Hojadepj

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

2 participantes

Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 9:32 pm

Despierto junto a la presencia de otro cuerpo. Fijo la mirada y reconozco a Danielle. Los recuerdos de la noche anterior vuelven a mí y una ligera sonrisa se dibuja en mi rostro. Me muevo un poco bajo ella, para tratar de incorporarme, nuestras ropas yacen tirada por todas partes de la habitación, es tarde y hay trabajo que hacer, así pues, la zarandeo suavemente y digo su nombre.
- Danielle- susurro con impaciencia- Despierta.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 9:36 pm

Desde mi sueño me parece escuchar la voz de Vlad que me llama.. no puede ser, abro los ojos sobre un cuerpo y al levantar la cabeza me topo con su mirada, recordando de golpe todo lo sucedido, sonrío y me dejo caer a su lado.
-Buenas noches.. espero que hayas dormido bien- le digo incorporándome en la cama y apoyándome en el cabezal.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 9:40 pm

Mi sonrísa se amplia mientras termino de incorporarme.
- He dormido más que bien- Le digo- Pero ahora hay cosas que debemos hacer, el tiempo no espera por nadie Danielle, ni a nosotros, apesar de que somos eternos.- La miro- Tendrás que ir a buscar a Belesta, alguien debe decirle que te has marchado de la villa Van der Koy, tengo la confianza de que él te acoja en casa de Verónika y los demás, no espero menos de todo un caballero como él- ironízo- Así pues, nuestra... Reciente relación ha de quedar por completo en secreto, ¿Lo entiendes? Ni él ni nadie debe saberlo- Clavo mis ojos en los suyos- No me falles.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 9:45 pm

Lo miro con extrañeza cuando me habla de Verónika y Klavier.
-¿Como te has enterado de lo de esos dos?- pregunto y luego resoplo- supongo que no se te escapa nada- añado tocándome el pelo- ¿sabes donde vive ella?- pregunto como si no me importase los más mínimo
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 9:56 pm

Compongo una sonrisa torcida y pongo una mano en su barbilla para que me mire.
- Por supuesto que no se me escapa nada- Susurro- Y ahora vistámonos, estoy seguro de que el señor Belesta no tardará en hacerme una visita, ya son varios días sin que yo sepa de él, y sin que él sepa de ti. Acabará por ir a la villa y se encontrará con la sorpresa de que no estás alli. El siguiente sitio que visitará sin duda, será este. Así pues, vamos.- digo saliendo de la cama para empezar a vestirme- Veamos cómo se te da fingir con él.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 10:01 pm

Salgo de la cama después de él y comienzo a vestirme-
-Y una vez me acoja en casa de Verónika mi cometido será mantenerte informado de lo que suceda allí dentro ¿me equivoco?- termino de vestirme y mis pasos me llevan hasta donde esta él, para quedarme mirándolo esperando que me explique alguna cosa mas.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 10:06 pm

Me giro hacia ella una vez vestido y la miro a los ojos, a la vez que asiento.
- Sí, justamente- Le digo- Cuéntame todo lo que puedas de todos y cada uno de ellos, y por supuesto, mantenme informado de su misión en Ceoris.-Suspiro y me inclino hacia ella para besarla- Hazlo bien y te compensaré. A ojos de los demás, Klavier y tú seguís a mi servicio como hasta ahora, a no ser claro, que él decida otra cosa, por su bien espero que no se le ocurra tratar de prescindir de su trabajo aquí.- Lo pienso un momento- Ummm, no, no creo que sea tan estúpido.
La cojo de la mano y tiro de ella para bajar al gran salón. Una vez allí, me siento en mi sillón y le pido que ocupe una de las sillas frente a mí.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 10:12 pm

Asiento y lo sigo por los pasillos hasta llegar al gran salón, una vez allí me siento en un sillón frente a él y me inclino hacia delante.
-¿Puedo saber que es Ceoris?- pregunto curiosa
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 10:17 pm

La miro.
- Al parecer Ceoris es una mansioncita que se quieren construir los Tremere en medio de los Carpartos.- Sonrío ligeramente- En la inminente guerra contra los Tzimisce, seguro juega un papel importante. No quiero perder detalle.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 10:27 pm

Escucho su breve explicación, sonrío y lo miro
-Interesante... pondre a prueba mi paciencia y mi encanto para soportar a toda esa gente y mantenerte informado- suspiro- veremos que me encuentro en esa casa, suponiendo que, como tu dices Klavier me quiera acoger en ella.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 10:44 pm

Uno de mis sirvientes nos interrumpe, para anunciar la llegada de Klavier, sonrío ampliamente y miro a Danielle. Luego me vuelvo hacia el ghoul.
- ¿A qué esperas? Hazle pasar- Le ordeno justo antes de verle desaparecer, al momento siguiente, el señor Belesta atraviesa la puerta y nos mira a ambos con expresión interrogante. Sus ojos van a parar a Danielle tras dedicarme una pequeña reverencia.


- Buenas noches...- Digo mirándolos a ambos, finalmente mis ojos se posan en Danielle- Estás aquí.


- Por supuesto que está aquí, señor Belesta, supongo que ya está al tanto de lo sucedido.- Comento con cierto deleite sin quitarle ojo de encima- La señorita Miller ha roto relaciones con su ghoul, al parecer él empezaba a resultar molesto. Mejor para los dos, ahora son libres. Y no se preocupe, ya me encargo yo de que sus represalias no pasen de ser meras amenazas.- Sonrío.- Y ahora dejemos ese tema, ya tendrán tiempo de tratarlo después, y pasemos a otro que me interesa más. Verónika D´Angeli, el contacto del grupo al que fueron a dar la bienvenida, ha acudido a mí para pedirme protección para ella y para los suyos.- Observo con curiosidad la expresión del vampiro, pero si está sorprendido, su rostro no deja que eso se trasluzca en su gesto- Ustedes dos serán los encargados de velar por la seguridad de ella y del resto de su grupo ¿Entendido?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 10:54 pm

Lo veo entrar a y observo la forma en la que nos mira a Vlad y a mi, le dedico una leve sonrisa a Klavier y enseguida me giro a mirarlo cuando nos da la explicación de cual es nuestro cometido. Asiento.
-Sin problema- contesto mirándolo-¿ y se sabe de que o quien tenemos que protegerlos?- pregunto sin dejar de mirarlo.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Alicia Miér Feb 17, 2010 11:01 pm

Los miro a ambos.
- Cazadores- Digo. Al observar sus expresiones, sonrío- Son dos, un hombre y una mujer. Al parecer, han seguido a su grupo hasta aquí, me consta que sabéis que son una amenaza seria y peligrosa, así pues, Verónika me ha pedido que la ayude a localizarlos- Clavo mis ojos en Belesta- Y digo localizarlos, es decir, encontrar su casa, su escondite, su guarida, ya me entendéis... Una vez localizados, venis a mí y me dais la ubicación. Yo hablaré con la señorita D´Angeli sobre como eliminarlos definitivamente. ¿Queda todo claro?- Una vez los veo asentir a los dos, le doy una dirección- Es el lugar donde vive Verónika. Id allí y decid que sois la guardia que envía Danesti. No creo que haya ningún problema, pero en caso de haberlo, que D´Angeli se comunique conmigo.- Hago un gesto con la mano- Podéis iros.



Me pongo de pie y espero a que Danielle me siga para salir de ahí.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 17, 2010 11:08 pm

Me pongo en pie sin más y ladeo ligeramente la cabeza mirando a Vlad.
-Buenas noches Señor Danesti- me despido con una sonrisa y salgo de alli junto a Klavier.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión Empty Re: Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.