Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Menusm Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Clanes Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Disciplinas Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Tablas Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Hojadepj

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Sáb Feb 06, 2010 11:59 pm

El carro da un pequeño salto a causa de algún bache del camino y me despierto un poco sobresaltada, alzo la cabeza y miro alrededor.
Suspiro al ver a todos dormidos, me froto los ojos presintiendo la reciente caida de la noche. Me estiro con cuidado de no molestar a Jason que duerme con un brazo echado sobre mí.
Giro mi cuerpo despacio y al otro lado me topo con David, reprimo una sonrisa al ver su espresión tranquila e inocente.
Con cuidado aparto el brazo de Jason y me incorporo sin hacer ruido. Me dirijo esquivando cuerpos a la parte de atrás, para salir y, cuando voy a empujar la puerta, Satine abre los ojos y me mira.
Le sonrío y le hago un gesto para saber si me acompaña. Acto seguido, abro la compuerta y salto al exterior mientras el carro sigue avanzando.


Última edición por Alicia el Lun Feb 08, 2010 6:02 am, editado 1 vez
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 12:02 am

Abro los ojos y me encuentro con el rostro de Alicia, la veo saltar fuera del carro y sonrío. Me aparto con cuidado de Johan y le doy un beso antes de levantarme y seguirla, de un salto salgo del carro.
-Buenas noches.. parece que no llegamos nunca, ese carro es incomodísimo- le digo sonriendo
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 12:09 am

Miro a Satine y sonrío.
- Buenas noches- Miro el carro que avanza ante nosotras y me encojo de hombros- Bueno... he dormido en sitio peores.- Admito- Además, Jason es un buen colchón, con él al lado es imposible dormir mal.
Le hago un guiño y desvío la mirada.
- Ya era hora de que tú y yo tuvieramos una charla, las echaba de menos.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 12:11 am

Sonrío al imaginarme a Jason de colchon
-Bueno.. el hombro de Johan es cómodo pero ya me conoces... Yo también echaba de menos hablar contigo, desde que hemos llegado aqui no ha habído un momento de estar a solas y hablar. ¿Como te encuentras? pareces cómoda con el cambio.- le digo señalando a nuestro alrededor
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 12:18 am

Miro alrededor siguiendo su mirada y sonrío.
- Sí, a decir verdad me gusta este país y esta época... Me resulta fascinante estar aquí- Respondo con sinceridad y aire soñador, y al momento me pongo un poco roja- Satine, yo... Supongo que Johan ya te habrá dicho, y siento de verdad no habértelo contado antes, pero con tanto lío...- La miro, avergonzada, y por más explicación, le tiendo la mano donde llevo el anillo y una sonrisa enorme aparece en mi rostro.- ¿Te gusta?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 12:24 am

Sonrío al verla y le cojo la mano para mira el anillo.
-Si, Johan me lo dijo pero quería esperar a que me lo comentaras tu- tiro de ella y le doy un abrazo- enhorabuena.. ya casi eres una señora casada, ¿teneis fecha? ¿esperareís a volver?
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 12:31 am

Sonrío y me abrazo a ella con fuerza.
- Gracias...- Cuando nos separamos, aún estoy roja- Pues... No tenemos fecha, por Caín, con todos los líos en los que nos metemos, ¿Cómo se puede programar una boda? Imposible. -Suspiro- Será en esta época, no sabemos cuándo volveremos, así pues...- La miro y se me escapa la risa- Todavía no acabo de creerlo, me parece que es un sueño- digo desviando la vista hacia el anillo- Aunque a este paso, si sigo dándole tantos disgustos, me parece que Jason acabará cancelando el compromiso.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 12:33 am

-Mmmm, no creo que lo cancele, te quiere demasiado, solo hace falta ver como os mirais- se me escapa una risilla- y si quieres, yo te ayudo a otganizarlo... me encanta organizar fiestas y me haría mucha ilusión, aunque la verdad- le digo pensativa- no se como son las bodas en esta época.. ya me las apañare.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 12:39 am

La miro y me echo a reir.
- ¡Claro que quiero que me ayudes!- Le digo- Yo... yo no tengo ni idea de organizar bodas. Aunque preferiría algo sencillo, sin mucho jaleo- La miro de reojo- No sé si decirle eso a una ventrue sea una especie de insulto...- sonrío- Ya sabes, ni Jason ni yo somos muy dados a las grandes celebraciones con mucho escenario.- Me encojo de hombros- Bien, ¿y Johan y tú qué tal estáis? ¿Todo bien con su cambio de clan? ¿Notas las diferencias?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 12:44 am

-Tranquila, será como tu desees que para eso eres la novia- la miro sonriente- bueno pues.. yo estoy acostumbrándome a esto, no me resulta tan fácil como a ti y Johan parece que lo lleva mejor, yo lo único que noto es que esta un poco mas..menos, no sé como explicarlo... -le digo tratando de buscar la palabra exacta que al final no encuentro- creo que hasta me gusta mas ahora. ¿Me vas a explicar tu que hicisteis el otro día?-pregunto alzando una ceja
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 12:51 am

La miro y sonrío.
- Está más brujah y menos Ventrue, sin embargo no deja ni un por un momento de ser Ventrue...- Frunzo el ceño- Es curioso cómo se han fusionado en él las características de dos clanes tan distintos- Me quedo pensativa y desvío la vista cuando hace su última pregunta- Pues verás, Johan me pidió hace unos días que le echase una mano y le enseñase algunas técnicas en la pelea- Explico- Y el otro día salimos justamente a eso, él se encargó de buscar a un garou, y prácticamos un poco con él- suelto una risita- Tiene que aprender a esquivar, sus ataques no son malos, pero esquivar es tan importante como saber atacar.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 12:56 am

-Bueno Johan siempre ha sido el perfecto Ventrue.. con sus defectos y virtudes, y ahora con la mezcla creo que hasta ha ganado- suelto una risita al escucharla- asi que a buscar un garou.. como niños, menudo compañero de aventuras que te has buscado.. verás él es el mejor a la hora de convencer a alguien.. tiene una forma de hablar que encandila.. alguna vez te contaré como nos conocimos- le digo riéndo- pero la pelea.. hasta ahora creo que no era lo suyo, igual su parte brujah lo ayuda en eso y claro, tus consejos.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 1:06 am

La miro emocionada cuando dice que me contará cómo se conocieron.
- ¿De verdad? ¿Me contarás cómo os conocísteis? ¡Me encantará escucharlo!- sonrío de oreja a oreja- Me gustan las historias, yo...- Sacudo la cabeza- Bueno, me gustan las historias, y cuánto más largas mejor- Hago una pausa y suelto una risita- Oh, no hace falta que me jures que Johan es un excelente orador, el otro día, antes de que el garou se transformase, se puso ante él y le estuvo explicando obra y milagros de la ley de confraternización entre especies...- Se me escapa la risa al recordarlo- Oh Satine, deberías haberlo visto, fue increíble cómo dejó abobado a ese pobre chico garou y se lo llevó hasta un claro del bosque, prácticamente convencido de unise a la causa- Me río y de pronto me pongo seria y la miro- Ey, de esto por favor, ni una palabra a Jason, si es que no quieres quedarte sin novio, ¿de acuerdo?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 1:11 am

Me echo a reir solo de imaginarme la escena y me pongo una mano sobre el corazón.
-Prometo que no le diré nada.. yo mañana le echaré la bronca a Johan- digo seria y al ver su cara me rio- es broma.. no voy a decirle nada, yo no soy quien para decirle que debe hacer.. aunque hubieseis conocido a Satine enfadada si os llega a pasar algo grave.- la miro y sonrío- asi que te gustan las historias.. pues te contaré la nuestra, aunque por desgracia no es muy larga y de johan te puedo contar poco de antes de conocernos..somos una pareja extraña, casi no sabemos nada el uno del otro, solo lo que hemos vivido juntos después de que me convirtiera.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 1:32 am

La miro y mi sonrisa vacila ligeramente.
- Sí, lo sé... Johan me dijo que él no sabe nada de tu vida antes de conoceros, ni tú de la suya...- Hago una mueca- Y creeme, merece la pena que le preguntes, tiene un pasado lleno de aventuras y anécdotas muy interesantes- No me hace falta mirarla para adivinar su expresión- Sí, me la ha contado, ya te he dicho que me encantan las historias, y la suya era de las buenas: larga y emocionante- sonrio y me encojo de hombros- Johan es un gran hombre. Sin duda.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 1:40 am

La miro un poco extrañada y al final sonrío
-Es un hombre increible, yo lo único que sé de él es que nació en italia en la época del renacimiento y que iba a casarse.. lo siguiente que sé de él ocurrio en una fiesta de cumpleaños...la mia, en poco mas de unos minutos me tenía en sus brazos y en unas horas en su vida para siempre- le digo con una sonrisa.- mi vida seguro que no es tan interesante como la suya, le diré que termine de contármela
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 2:04 am

La miro con un deje de emoción en la mirada.
- Vaya... Me imagino tu fiesta de cumpleaños- comento con una sonrisa- Seguro que en una gran mansión, con muchos invitados y tú radiante, la reina de la fiesta.- Suspiro- Tienes que contármelo con todo lujo de detalles, sí señor- Asiento convencida- Yo voy recopilando historias, hasta ahora conozco la de David, la de Jason, Johan y... la tuya cuando quieras contármela. Aún tengo que interrogar a Cass, Astrid, Alma y a Vero- suelto una risita- No sé si Vero quiera contarme su vida, pero por intentarlo que no quede.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 2:21 am

La miro sonriendo al ver el brillo en sus ojos.
-Este es tan buen momento como otro- le digo, miro el camino y el carro que se va alejando- te la cuento mientras paseamos hasta alli- le digo señalandolo y riendo- pues, creo que ya sabes que nací en Paris, mi padre tenía negocios en el mundo de la televisión y una productora de cine, asi que puedes imaginarte en que ambiente me crie, cuando tenía poco mas de 20 años mis padres murierón en un accidente y mi vida se descontrolo un poco, fiestas, salidas nocturnas... demasiado desfase y asi pase mas de dos años de mi vida, pero me di cuenta que todo eso no me llevaba a ningún sitio y se me ocurrió viajar a la India y lo que vi alli me cambio. - obsevo su mirada cuando le cuento esto último- si...la pija es capaz de ayudar a los demás e incluso cogi a una niña bajo mi tutela.. niña que debe seguir vivendo en Paris y tendrá unos cuantos años- le digo riendome- después de aquel viaje regresé a Paris, terminé en la universidad y me dedique a los negocios de la familia, llevaba una vida mas tranquila.. sin renunciar a una buena fiesta de vez en cuando... aunque sentimentalmente no conseguía estabilizarme, se ve que no hay quien me aguante y hasta que no di con Johan y su santa paciencia no hubo forma...
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 2:52 am

Me río al escuchar su últimas palabras.
- Tú también eres una ventrue peculiar, Satine- Le digo- No dejas de ser pija, pero tienes humanidad, no eres tan superficial como puede pensarse en un principio... Merece la pena encontrar esa parte tuya que no piensa en zapatos y bolsos todo el tiempo, creo que Johan supo verla a la primera. Continúa, ¿Qué pasó en esa fiesta?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 3:08 am

Sonrío y continúo como me pide.
-Cumplía 28 años y mi mejor amiga, Olga me preparo una fiesta sorpresa en su mansión.. tenía el jardín mas impresionante que he visto en mi vida. Esa mañana apareció un mensajero con un vestido de fiesta y una nota que me decía a que hora tenía que estar preparada.. y nada más. Así que me enfunde el vestido, me arregle y me puse unos zapatitos monos.. y esperé a que me recogierán.
cuando llegue a casa de Olga había gente que ni conocía, iba de un lado para otro, no paraban de saludarme y la gente se acercaba a mi.. en una de estas pude acercarme a mis amigos y brindar con ellos.. entonces me gire y alli estaba él, fue como si.. me faltara el aire de golpe, no podía dejar de mirarlo- sonrío como una tonta al recordarlo- se presento y me cogio la mano para besarla, recuerdo que su tacto era muy frio.. como el mármol y ya no pude soltarle, hablamos, bailamos y me pidio que salieramos de alli, no lo pense ni dos segundos y me subi en su coche, me vendo los ojos y me llevo a su apartamento, me guió hasta la terraza y me descubrió los ojos... esa vista era impresionante, creo que es la mejor de toda la ciudad.
Hablamos durante un buen rato, jamas me había sentido con nadie como con él, era como si lo conociera de siempre y algo me dijera en mi interior que tenía que estar con él, me explico lo que era y me ofreció la eternidad a su lado- la miro mientras caminamos- no lo dude, le dije que si.. y esa misma noche me convirtió.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 3:16 am

Me quedo mirándola consciente de que debo tener cara de tonta, pero sin poder hacer gran cosa para evitarlo, me muerdo el labio inferior en un gesto infantil y acabo alzando las cejas con un brillo de emoción en la mirada.
- Vaya... En verdad es una historia bonita- Le digo en tono tan bajo como extasiado desviando la mirada- Es como para sentir envidia.- Hago una pausa y vuelvo los ojos hasta ella- Pero... Después os separásteis hasta que recibimos el llamamiento en Heaven ¿Verdad?- pregunto.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 3:37 am

Asiento
-Si, vivimos juntos unos años..los mejores de mi vida, vivir con él era muy divertido, aunque siempre fuimos muy independientes y yo.. muy caprichosa- le explico- creo que compartimos mas de tres años, pero yo echaba de menos Paris y mi mundo alli- la miro- no es que no fuera feliz con johan, pero él tenia sus negocios y una vida que yo no compartía, de hecho yo no sabía ni que Dieter y Jason exisitían y mira si son importantes para él...así que cuando me llego el aviso de que la productora empezaba a tener problemas, hice las maletas y volví a mi ciudad.
Fue la decisión mas dura que he tomado por que no quería dejarlo, pero lo hice y empezó a pasar el tiempo y nunca me atrevía a dar el paso y regresar a su lado aunque era lo que mas deseaba por que no sabía si él me seguía queriendo a su lado, fue una época muy mala para mi, entonces recibí ese aviso para volver a Heaven- hago una mueca al acordarme de mi llegada- nada mas pisar tierra me atacaron unos mal nacidos, Lyra me ayudó...lo que son las cosas,-añado mientras la imagen de Lyra viene a mi cabeza- él apareció cuando nos habíamos desecho de ellos y verlo de nuevo fue como volver a aquella fiesta...como si el tiempo no hubiera pasado, me di cuenta de lo idiota que había sido, de lo que lo quería y del tiempo que había perdido y entonces llego Jerome.. y bueno el resto de la historia ya la sabes... la has vivido conmigo.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 3:54 am

Cojo aire y me lleno los pulmones mientras sigo caminando.
- Gracias- Le digo dedicándole una sonrisa sincera- De verdad que para mí esto es mejor que cualquier regalo...- De pronto me sorprendo reprimiendo las ganas de llorar- Me alegra mucho haberos conocido a todos, no sabía lo que me esperaba en Heaven, ha habido momentos malos, pero sin duda ha habido muchísimo más bueno, ha merecido mucho la pena pasar por todo y teneros ahora a mi lado. Sois mi familia. Todos vosotros.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 4:01 am

La miro y sonrío de forma sincera.
-Para mi también sois especiales- le digo mientras paso el brazo por encima de sus hombros- han pasado muchas cosas y algunas que no voy a olvidar jamas, como tampoco voy a olvidar a los que estubierón conmigo en los momentos mas difíciles de mi vida- se me escapa una risita- somos una familia.. pero una familia un poco extaña, menuda mezcla empezando por la Giovanni y acabando por esos dos traviesos que son Cass y David- le digo riendo y de repente la miro- ¿ampliareís la familia?.. perdona, no quería ser indiscreta pero la pregunta me vino a la cabeza y la solte sin más...


Última edición por Satine el Dom Feb 07, 2010 4:44 am, editado 1 vez
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 4:06 am

Camino con ella entre risitas al oir sus comentarios y de pronto se me corta la risa y la miro muerta de vergüenza.
- La... familia- digo sin poder evitar sonreir como boba- A decir verdad sí, bueno, yo quiero... adoptar a un niño o niña humano, desde pequeño, y verlo crecer, ya sabes, criarlo- La miro tragando saliva y me encojo de hombros- A Jason también le hace ilusión, así pues... Supongo que acabaremos ampliando la familia aún más- suelto una risita nerviosa.- ¿Tú no te planteas...? Quiero decir, ¿Johan y tú no...?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija) Empty Re: Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.