Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Menusm Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Clanes Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Disciplinas Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Tablas Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Hojadepj

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 9:46 pm

Anochece.
Mis ojos se abren a la oscuridad y sonrío en silencio. Tengo el presentimiento de que hoy va a ser una buena jornada.
Me muevo sin hacer ruido, como una sombra, cojo mis armas y, tras vestirme, salgo al exterior.
El cielo oscuro de Bucarest, cuajado de nubes claras, me saluda. Hace frío, y eso está bien, es tiempo para el frío, la oscuridad, el silencio y la soledad.
Entrecierro los ojos al percibir un movimiento. Mis labios se curvan en una leve sonrisa peligrosa.
Sí, va a ser una buena jornada.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 9:53 pm

Abro los ojos y un ligero gruñido se escapa de mis labios, me estiro como un gato y me incorporo en el centro de la cama, miro a mi alrededor y me fijo en el vestido de ayer que continúa tirado en el suelo.. donde alguien lo dejo caer.
Sonrío y me levanto, camino hasta el vestidor y esta vez me pongo sobre mi cuerpo desnudo unos pantalones y una especie de corpiño... bueno, alguien se escandalizara por que una mujer casi vista como un hombre, me encojo de hombros y me río al caer en la cuenta de lo poco que me importa.
Encima de una de las sillas estan mis armas ordenadas como a mi me gusta, las voy poniendo cada una en su sitio, las dagas escondidas donde deben, las espadas a ambos lados de la cintura y el arco... bueno ese tiene poco escondite.
Cuando estoy preparada salgo del cuarto y camino por los amplios pasillos de la casa, cruzándome con algunos sirvientes que casi no se atreven a mirarme, cuando llego a la puerta del salón la abro y miro en su interior.. por suerte esta vacío, entro y me dejo caer en una de las sillas apoyando los pies en la mesa.. empezando a aburrirme
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Dom Feb 07, 2010 10:37 pm

Una figura humana se acerca hasta la puerta enrejada que da paso a los jardines de la mansión.
Klavier se aproxima con paso tranquilo y la abre, el mensajero es un ghoul delgaducho al que ya conoce.
El hombre, llamado Jules, le hace una pomposa reverencia al vampiro, y sin mirarlo a los ojos, ni acercarse demasiado, comienza a hablar a una velocidad que casi no permite entenderle.
- Señor Belesta y Señorita Miller, tienen una misiva de vital importancia dirigida a ustedes- Anuncia con voz aguda-.
Klavier le observa con un feroz fruncimiento de ceño y da un paso hacia él, haciendo que el ghoul tiemble de pies a cabeza y su voz se apague presa del pánico.
- ¡Habla idiota!- Le ordena el brujah- ¿Qué demonios traes ahí?
La mano del mensajero le tiende un pergamino enrollado.
- Esssss... essssss...- comienza a tartamudear- ¡urgente!- Chilla presa de los espasmos nerviosos.
El vampiro le arrebata de un tirón los dos mensajes y de un empujón lo lanza fuera de la puerta enrejada, acontinuación, vuelve a cerrarla y se dirije a paso vivo al interior en busca de Danielle, a quien encuentra sentada en el gran salón con expresión aburrida
.

- Pequeña, alegra esa hermosa carita, tenemos trabajo- Le digo tendiéndole su rollo- Y al parecer, habrá que darse prisa, Danesti nos reclama, y ya sabes lo poco que le gusta esperar.- Arqueo una ceja en su dirección mientras vuelvo a enrollar la carta y la guardo en el interior de mi chaleco. Le tiendo una mano- ¿Nos vamos?

Mensaje:

Spoiler:
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Dom Feb 07, 2010 10:46 pm

Justo voy a bostezar cuando escucho los pasos apresurados de Klavier, levanto la vista de mis botas para mirarlo a él y cojo el pergamino, desplegándolo, leyéndolo deprisa y devolvéndoselo para que lo guarde.
-Odio que la gente me venga con esas prisas.. por muy Danesti que sea- me pongo en pie y cojo su mano- vamos a ver que quiere ahora- le digo mientras caminamos hacia la puerta
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 2:35 am

Las rejas se abren al verme llegar y cuando estoy en la puerta Fuego se para con suavidad y me bajo del animal con tranquilidad, le acaricio la crin despacio y le sonrío
-Ahora a descansar pequeño.. te lo has ganado- con un gesto uno de los sirvierntes se acerca y se lo lleva hasta el establo.
Entro en la casa deprisa, sin pararme llego hasta mi habitación y dejo caer la ropa en el suelo, miro en el espejo las heridas y resoplo.. no pelea mal esa tal Cassandre.
La bañera me espera al fondo de la habitación preparada como de costumbre, me sumerjo en ella y me relajo, después de un rato dentro del agua, me seco y camino hacia la cama, cuando llego al borde, me subo y gateo hasta llegar al centro para meterme entre las sábanas. Cierro los ojos y sin darme cuenta me quedo dormida.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Lun Feb 08, 2010 10:32 pm

Me despierto cuando noto que la noche cerrada ha caido sobre la ciudad, bajo la vista con cierta sorpresa al comprobar que el brazo de Viorel me rodea y tengo que hacer un esfuerzo por recordar lo ocurrido hace un par de horas.. cuando el sol empezó a esconderse. De un manotazo me lo quito de encima y tengo que reprimir las ganas de darle una patada para tirarlo de la cama.. no se cuantas veces le he dicho que no quiero que se duerma aqui... tendre que explicárselo de otra manera.
Me levanto y me visto con cierta premura, cojo las armas y salgo del cuarto.
Una sirvienta jovencita se cruza en mi camino y la llamo, cuando me mira veo el miedo reflejado en su rostro y pongo los ojos en blanco... humanos, como pueden ser tan débiles.
- Quiero que despiertes al señor y lo saques de mi cuarto- la chica me mira con cara de sorpresa- luego lo quiero limpio y el baño preparado para mi regreso, ¿entendido?
La chica baja la cabeza y casi sin voz me pregunta como va a sacar a Van der Koy de mi cama, me rio y la miro de arriba a abajo deteniendome en su pecho y luego en sus ojos.
-Utiliza la imaginación.. pero haz lo que te pido- sin mas continuo caminando por los pasillos hasta la puerta de entrada, cuando me encuentro fuera miro al cielo plagado de estrellas y respiro el aire fresco de la noche que inunda mis pulmones haciendome sentir... viva o algo parecido. Me dirijo al establo, alli Fuego me esta esperando, me acerco hasta él y le acaricio el lomo despacio.
-Vamos pequeño, llego la hora de dar un paseo- de un salto monto al caballo que sale galopando en dirección al bosque
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 1:05 am

Entro en la casa con Danielle, usando toda mi destreza para no ser visto, pero por supuesto, en una casa con más de cien criados y sirvientas, hasta para un vampiro es imposible pasar inadvertido y menos con una mujer inconsciente en los brazos.
No me queda más que hacer uso de mi poder de dominación para tratar de confundir a los criados que se nos cruzan en el camino.
Cuando por fin llego a la habitación de Danielle, lo primero que percibo es el olor de Viorel. Gruño molesto mientras la dejo con cuidado sobre la cama.
Noto un ligero movimiento a mi espalda, y al girarme a una velocidad sobrenatural, me topo con otra de las sirvientas, una mujer joven, que me mira petrificada, con el rostro líbido de terror y los ojos como platos.
Estoy seguro de que si los abre un poco más, se le caerán al suelo. Bufo, y un segundo después, estoy pegado a ella y ella está inconsciente.
La llevo hasta la cama, muerdo su muñeca y la coloco sobre los labios de Danielle.
La sangre comienza a caer en un fino hilo hasta su boca, pero la paciencia no es lo mío, y menos en un caso como este, así pues, agrando la herida hasta que el torrente de líquido me parece aceptable, y cuando la muerte está próxima para la pobre infeliz, cierro la herida y dejo caer el cuerpo desmayado, y casi desangrado, al suelo sin preocuparme más por él.
Una de mis manos va a parar a la frente de Danielle, posándose sobre ella suavemente.
- Vamos, despierta...- susurro- Pequeña, no me hagas esto, Van der Koy se va a cabrear mucho si te ve así... Y me va a tocar matarlo.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 1:23 am

Desde la oscuridad noto el líquido deslizarse por mi garganta hacia el interior de mi cuerpo, como va colandose por cada rincon, arrasando con su sabor alla por donde pasa y devolviéndome a algo parecido a un estado de semi inconsciencia, intento abrir los ojos, pero los párpados me pesan demasiado, es como si algo me impidiera regresar del todo. Empiezo a sentir el dolor en diferentes partes de mi cuerpo y desde ese lugar oscuro recuerdo lo ocurrido y al maldito animal.
Entonces escucho una voz que reconozco enseguida y que me insta a despertarme y es la que me da fuerzas para volver.
Poco a poco abro los ojos y veo una sombra cercana a mi rostro, intento enfocar y cuando lo consigo, la expresión de su cara me lo dice todo... he debido estar a punto de no contarla.
Intento mover mi mano hacia su rostro pero un leve pinchazo me lo impide así que la dejo donde esta.
-Hola- digo con la voz ronca- creo que no vas a tener que matarlo.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 1:45 am

Mis labios se curvan en una sonrisa torcida al ver que Danielle despierta.
- Cómo se nota que no te has hechado un vistazo- le digo contento de oirla hablar- Creeme, si te ve así, mi cabeza será lo siguiente que quiera ver en una cesta. - Hago una pausa- ¿Qué demonios hacías sola en territorio garou, mujer? No sabía que apreciases tan poco tu vida...
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 1:52 am

Intento sonreir pero no se si lo consigo
-¿Tan horrible estoy?- pregunto mirándolo- encontre a Azote y segui tu olor pensando que te podía haber pasado algo, me pareció extraño verlo alli- le digo sintiendome un poco mas recuperada- llegue a aquella zona, los escuche y ya sabes... entre seguir buscándote y liarme con un garou yo solita...- de repente me acuerdo de algo e intento levantarme- Fuego.. se quedo solo en el bosque.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 2:17 am

Pongo un poco más de presión en la mano que tengo sobre su frente para evitar que trate de moverse, a cambio, ella me lanza una mirada que a cualquier otro le hubiera congelado el alma.
- Fuego y Azote regresaron siguiendo mi estela, no te preocupes, están bien, ya sabes que están acostumbrados a seguirnos- Le digo en tono suave y lanzo una nueva mirada a sus heridas para volver enseguida a sus ojos- Si no llego a aparecer, ahora no serías más que cena de garou.- sonrío un poco- No intentes embaucarme, sabes de sobra que sé apañármelas muy bien solito, nunca has necesitado buscarme cuando me he metido en líos.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 8:58 pm

Lo miro fijamente cuando evita que me incorpore y al decirme que los caballos nos siguieron relajo mi expresión. Arqueo una ceja sin dejar de mirarlo.
-¿Embaucarte?... creo que eres el único hombre que pisa esta tierra al que nunca podría embaucar, por mucho que lo intentara- suspiro y dirijo la mirada hacia abajo, fijándome en las heridas que estan a la vista, niego y vuelvo a mirar sus ojos- ¿como me encontraste?
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 9:15 pm

Tuerzo el gesto y resoplo.
- La zona está cuajada de esos malditos perros- Empiezo a decir- Yo estaba en una de las cuevas, dormido, pero me despertó la próximidad de alguno de esos bichos y escuché tu grito, luego capté tu olor junto con el del garou... El resto se resume a decir que, dos segundos más, y ahora no estaríamos hablando.- Hago una pausa- ¿Por qué fuiste al bosque?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 9:25 pm

Lo escucho, sonrío traviesa cuando me dice que durmió en una de las cuevas pero la sonrisa se me borra de un plumazo cuando continúa hablando y reprimo un escalofrío al pensar en lo que podía haber pasado.
- ¿Grite?, no lo recuerdo- suspiro encontrándome mas recuperada por momentos-Pues... algo me hizo levantarme de malas y me fui al bosque a ver si me divertía un rato, no solo voy a moverme de casa con guardaespaldas- digo mirándolo y sonriéndo- aunque por poco que me guste, creo que las peleas con garous las dejaré para cuando vaya acompañada- digo con cierto tono de fastidio.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 9:35 pm

Aparto la mano de su frente y asiento mientras desvío la mirada de la suya.
- Así que Van der Koy vino a hacerte una visita...- Digo observando el cuerpo de la criada tirado en el suelo como una muñeca de trapo. Aparto los ojos de ella con una mueca de desdén y los fijo en la ventana- Muchas veces he deseado matarle lentamente, deleitarme viendo llegar la muerte a sus ojos muy despacio, pero nos es demasiado útil. Gracias a él tenemos todo ésto- Echo un vistazo alrededor y luego de nuevo a ella- No vuelvas a salir sola de la ciudad.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 9:46 pm

Le sigo con la mirada intentando descifrar lo que piensa.
-Bueno, las visitas de Van der Koy no son del todo molestas si luego se larga por donde ha venido- aprovecho que ya no tiene su mano en mi frente y me deja libertad de movimiento para lentamente incorporarme un poco en la almohada, me tiran las heridas y hago una mueca pero no me quejo- Viorel dejara de sernos útil en algún momento, ese infeliz sueña con la inmortalidad, no sabe la inmortalidad que voy a proporcionarle... al final me suplicara por su vida- miro a la criada tirada en el suelo y entiendo el por que de mi recuperación.. por lo menos que sirva para algo, vuelvo a mirarlo a él- ¿Por que no quieres que salga sola de la ciudad? no me gusta estar encerrada y si es por lo de los lobos, los evitare.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 9:59 pm

Entrecierro los ojos y mi expresión se endurece.
- Muerta me traerías aún más problemas que viva, Danielle- Le digo- Van der Koy es un inútil, pero es un inútil poderoso, y por muy humano que sea, no quiero desafiar su poder. Cualquier cosa que te ocurra, es directamente responsabilidad mía. Así lo acordamos entre las condiciones que me dio para quedarme aquí, y ya no es solo Van der Koy, son todos sus amigos. Tendría que volver a marcharme, huir, y sabes que eso no me gusta. Antes que huir, prefiero matar... Lo cual resultaría devastador. Así que mejor no tentemos a la suerte.- Hago una pausa y me levanto de la cama para darle la espalda, con un pie aparto de mi camino el cuerpo desmayado de la criada- Si quieres salir a jugar, que sea con las espaldas cubiertas, si no es por mí, por quien sea.- Giro la cara para mirarla por encima del hombro- Quizá los próximos días me veas poco, no te metas en más líos.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 10:21 pm

Mi mirada se endurece a medida que va hablando y su tono se va volviendo mas crudo, lo sigo con la vista sin variar la expresión.
-Mide tus palabras y tu tono conmigo señor "Don Ocupado" y recuerda el motivo por el que estas aqui, no eres mi niñera por mucho que ese imbécil lo haya puesto como condición, y por lo de esta noche..- hago una mueca de desagrado- me cogió desprevenida,, ese perro tuvo suerte... y ya que tu no vas a estar por aqui me buscare otros amiguitos con los que jugar.- desvío la mirada hacia un punto de la pared y pienso en como decir lo siguiente, una palabra que nunca sale de mi boca pero que en esta ocasión él creo que se merece, lo dudo durante unos instantes y vuelvo a mirarlo de la misma forma fría de antes o al menos lo intento- gracias- le digo antes de desviar la mirada de nuevo lo mas deprisa que puedo y sin creer todavía lo que acabo de decir.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 10:47 pm

Cojo aire a medida que me habla y mi expresión se vuelve resignada a la vez que aburrida. Danielle sabe que ni su tono, ni sus amenazas, ni sus pullas me afectan, nunca lo han hecho, y eso le molesta, ella quisiera que sus reacciones y comentarios me afectasen más, pero nunca lo ha conseguido y eso la saca de quicio. Le gusta tener el control, que le obedezcan y que todo salga como ella quiere, conmigo nunca fue así, creo que por eso aún no se ha cansado de tenerme cerca.
- No tienes nada que agradecerme- Le digo con sinceridad- No te hice un favor, hice lo que tenía que hacer: No iba a dejarte morir, y menos masticada por un perro.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 11:05 pm

Arqueo una ceja ante esa forma de mirarme, algunas veces consigue crisparme hasta puntos insospechados y ese sentimiento es el que hace que saque fuerzas de algún sitio y me levante de la cama, con la intención de ir a por él, quedándome a mitad de camino mientras una maldición sale de mis labios. Me acerco hasta él con lentitud y cuando estoy casi rozándolo lo miro a los ojos desafiante.
-¿Sabes?.. algunas veces me encantaría arrancarte la piel a tiras y creo que hoy es uno de esos días...tienes la suerte de que casi no me pueda mover- chasqueo la lengua- me parece que tendrá que ser en otra ocasión.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 11:12 pm

Ni me inmuto cuando se acerca a mí, es más, la miro divertido y media sonrisa torcida me curva los labios al escucharla.
- Es... una lástima- Le digo con sorna y suspiro teatralmente- Yo tampoco voy a levantar la mano contra ti, Danielle, ahora que estás en tan malas condiciones- Amplio la sonrisa burlona- Tan malas que no me apetece levantar la mano ni para golpearte... Ni para ninguna otra cosa.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 09, 2010 11:43 pm

Noto una oleada de odio que me revuelve el estómago, sabe como hacer daño y cuando hacerlo, pero con él siempre es lo mismo cuanto mas le odio mas le deseo... sentimientos encontrados que nunca llegaré a comprender... ni creo que lo intente.
Podría levantar la mano y cruzarle la cara por lo que me acaba de decir, pero tal vez sea justo lo que espera, y por desgracia yo no estoy en condiciones de seguir ese juego.. hoy no, en lugar de eso cambio mi expresión y lo miro divertida.
-Pues nada.. tu mismo- desvío la mirada hacia la bañera, esta llena como yo había pedido aunque el agua estará fria y es justo lo que necesito, me giro y me dirijo hacia ella lentamente, quitándome los restos de la ropa destrozada por el camino, me sumerjo en el agua fría que me alivia las heridas y me quedo asi, durante un momento sin tener la necesidad de respirar.
Me incorporo apartándome el pelo de la cara y lo miro.
-Deberías estar acostumbrado, tus comentarios no me afectan mas de lo necesario... me entran ganas de matarte y luego se me pasan enseguida.- le digo como si tal cosa.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 09, 2010 11:51 pm

Suelto una risita contenida mientras me giro hacia la puerta.

- Claro que te afectan, más que a mí los tuyos, y nunca he negado que me guste- Contesto de espaldas a ella- Y que te hagas la orgullosa también me gusta mucho, y que desees matarme, unas veces de dolor, otras de placer. Todo ello forma parte de tu encanto.- Me giro a mirarla por encima del hombro antes de salir- Así que hazme un favor, no lo pierdas- Le hago un guiño mientras sonrío- Nos vemos, preciosa.

Salgo de la habitación sin decir una palabra más, y me pierdo por los pasillos de la villa.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 10, 2010 12:14 am

-Si... es mi encanto natural- le digo cuando se gira a mirarme por encima del hombro, lo veo salir de la habitación y niego con la cabeza riendo antes de sumergirme de nuevo en el agua, cuando salgo a flote me quedo mirando el bulto con ropas que hay tirado en el suelo de la habitación, me pongo en pie y me seco con una de las toallas cercanas, camino hacia la chica
- Maldita sea Klavier y ahora que hago yo con esto...- pienso en las tres posibilidades, una por la ventana, dos arrastrarla hasta el pasillo y tres meterla en la cama y que mañana se muera del susto al verme a su lado.
Me empiezo a reir solo de imaginarlo y al final opto por la opción mas sencilla, ayudada por mis pies, la llevo rodando por toda la habitación hasta la puerta, la abro y cuando veo que no hay nadie la dejo en el pasillo apoyada en la pared.
-Asi bonita, que parezca que te ha dado un vaido- vuelvo a la habitación y dejo caer encima de su cuerpo la bandeja que llevaba cargada de cosas, cierro la puerta y me tiendo en la cama demasiado dolorida y agotada como para poder dormir.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 10, 2010 11:22 pm

Me despierto sobresaltada por culpa de ese maldito sueño que últimamente se viene repitiendo demasiado a menudo, me levanto de la cama y miro mi cuerpo, las heridas casi han desaparecido, solo queda una ligera mancha de color rosado donde antes habían arañazos y desgarrones.
Me visto, cojo las armas y salgo del cuarto para ir al establo a encontrarme con Fuego. Lo monto y salimos de alli.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Villa Van der Koy: Klavier y Danielle Empty Re: Villa Van der Koy: Klavier y Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.