Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Palacio Danesti: Alianza con Danielle EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Palacio Danesti: Alianza con Danielle Menusm Palacio Danesti: Alianza con Danielle Clanes Palacio Danesti: Alianza con Danielle Disciplinas Palacio Danesti: Alianza con Danielle Tablas Palacio Danesti: Alianza con Danielle Hojadepj

Palacio Danesti: Alianza con Danielle

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Lun Feb 15, 2010 11:42 pm

Despido a Verónika junto a la puerta, y en cuanto estoy seguro de que ha salido del palacio escoltada por uno de mis criados, hago venir a un mensajero.
El ghoul se presenta ante mí tembloroso y hace una exagerada reverencia que me hace reprimir un leve gesto de desprecio.
- Escucha- Le digo- Haz venir a mi presencia a Klavier y Danielle. Muévete como el viento hasta la villa Van der Koy y diles que los requiero aquí urgentemente. ¿Lo has entendido?- El ghoul asiente y un segundo después ha desaparecido de mi vista.
Sonrío satisfecho y vuelvo al salón seguido por dos de mis guardias.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 12:08 am

Atravieso las puertas del palacio y desmonto a Fuego de una salto, le doy las riendas del animal a uno de los criados que se acerca hasta mi y camino hacia la puerta. Toco y espero a que me abran
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 12:19 am

Un ghoul te abre la puerta y te lleva hasta el salón donde ya se encuentra Danesti. Al verte llegar, sonríe, pero su sonrísa vacila de pronto al darse cuenta de que vienes sola.

- Bienvenida señorita Miller, es un placer tenerla aquí, tan rápido- Digo poniéndome de pie y señalándole una silla, frunzo levemente el ceño, algo contrariado, y la miro con atención- ¿Dónde está el señor Belesta, no ha venido con usted?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 12:22 am

Sigo al ghoul hasta el salón, entro y veo a Danesti, le sonrío cuando me saluda manteniendo la sonrisa al ver su cara de contrariedad al verme aparecer sola.
-Buenas noches- hago una leve inclinación de cabeza y tomo asiento sin dejar de mirarlo- El Señor Belesta no se encontraba en la villa cuando recibí el mensaje y como parecía urgente decidií venir sola. No tiene que preocuparse le pondré al tanto de lo que sea que tiene que decirme en cuanto lo vea.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 12:37 am

Frunzo el ceño cuando escucho su respuesta, pero es sólo un momento, enseguida mi expresión se dulcifica, y sonrío.
- El señor Belesta no... se encontraba en la Villa- Respito- ¿Y dónde se supone que está el señor Belesta si no es contigo, Danielle? Tenía entendido que érais inseparables.- Mi tono se torna juguetón- No irás a decirme que ha encontrado a otra compañera de juegos mejor que tú, eso me costaría creerlo.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 12:43 am

Lo miro con una sonrisa juguetona bailándome en el rostro
-Supongo que el Señor Belesta tendría algo importante que hacer para no encontrarse en casa, no vigilo sus pasos y ni él me pregunta a mi.. ni yo a él y asi esta bien- le digo imitando su tono juguetón- y desde luego si ha encontrado otra compañera de juegos.. seguro que no es mejor que yo.- añado y pienso por un momento que cuando vea al Señor Belesta voy a matarlo por hacerme pasar por esto sola...
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 1:12 am

Suspiro y me encamino hacia ella.
- Danielle...- Le digo con expresión paciente cruzando las manos a la espalda- Sabes que no me gusta que me mientan, y menos aún, que me oculten la verdad.- Comento pasando junto a ella sin dejar de mirarla- Belesta y tú sois grandes amigos, él nunca ha desobedecido ante un llamado mío, es listo, sabe que ignorarme puede significar la muerte.- Sonrío ampliamente y me detengo cerca de la vampira- No perdono una desobediencia. Lo sabes. Y ahora dime ¿Dónde está Klavier?
El tono en el que lanzo la pregunta es completamente distinto al del resto de mi discurso, no es una pregunta, es una orden. Y Caín quiera que no me mienta ni trate de jugar conmigo dándome una respuesta evasiva, porque caerá muerta antes de saber siquiera que lo está.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 1:17 am

Escucho cada una de sus palabras y el tono en el que me habla manteniendo la vista fija en algún punto de la pared de enfrente, sé que me la juego como otras tantas veces. Cuando termina de hablar lo miro fijamente a los ojos y sin amedrentarme.
-No estoy mintiendo, no sé donde esta Klavier y no le ha desobedecido puesto que nunca ha recibido su mensaje.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 1:24 am

Mi sonrisa se hace aún más amplia, como la de un tiburón. Acerco mi cara a la suya y la inclino un poco, como si me causara curiosidad lo que veo dentro de sus ojos.
- Oh, bien, en ese caso, cambiemos la pregunta ¿De acuerdo?- digo bajando el tono- ¿Con quién está Klavier?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 7:44 pm

Continúo con mi mirada fija en la suya, se inclina hacia mi y su tono de voz es algo mas baja mientras la sonrisa vuelve a su rostro. Cuando termina de hablar contesto.
-Tampoco puedo responder a eso- digo con el mismo tono de antes y sin dejar de mirarlo - no sé con quien esta, ni si quiera sé si esta acompañado.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 8:00 pm

Me alejo un poco de ella y cuando vuelvo a hablar, tengo los dientes apretados.
- ¿Vas a obligarme a hacer que me digas de otro modo lo que quiero saber, Danielle?- pregunto en tono contenido- No me gustaría tener que hacerlo así, creeme, pero lo haré si no me dejas otra salida. Voy a preguntarte una última vez: ¿Con quién está el señor Belesta?


Última edición por Alicia el Mar Feb 16, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 8:04 pm

Continuo con la mirada fija en él y haciendo caso omiso a sus amenazas.
-No sé con quien esta- repito
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 8:10 pm

Asiento levemente y la miro a los ojos.
- Vamos a verlo- digo antes de ejercer mi dominación con ella- Dime Danielle, ¿Sabes con quién puede estar Belesta ahora?

Obediencia (Dominación) Percepción + 4

Número aleatorio (1,100) : 66
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 8:18 pm

Siento como su mirada se me clava en el alma y hablo casi inconscientemente
-Puede.. yo, supongo que esta con alguna mujer.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 8:22 pm

Mi sonrísa se amplía y me acerco a ella.
- Muy bien, Danielle, dime el nombre de esa mujer- Le pido con tono suave.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 8:32 pm

Por un momento solo veo sus ojos y es como si algo me obligara a hablar, una parte de mi mente mantiene una lucha feroz con la otra que se niega a decir el nombre de la mujer, al final la primera gana la batalla.
-Verónika D'Angeli.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

Mi cuerpo entero se tensa al escuchar el nombre, frunzo el ceño y veo crisparse de dolor la expresión de Danielle. Tomo aire y aflojo la presión que ejerzo en su mente para hacer una última pregunta en tono imperativo.

- ¿Qué relación le une a ella?- siseo con ira contenida.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 8:44 pm

No puedo...lucho con todas mis fuerzas contra lo que me obliga a hablar, sintiendo como algo dentro de mi se parte con cada palabra que pronuncio y que sé que lo pone en peligro.
- Es...es su.. sire- digo cerrando los ojos.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 8:54 pm

Tomo aire ante su respuesta y siento lentamente mientras voy soltando poco a poco los hilos de la conciencia de Danielle y mi sonrisa vuelve a florecer en mi rostro. Una vez la he liberado del control y me he asegurado de que no sea consciente de lo ocurrido, suspiro y me sitúo ante ella sin dejar de mirarla.
- Me gustaría hacerte una propuesta, Danielle- Le digo- Me disgusta ver que alguien como tú está sola. No te mentiré, creo que tienes mucho potencial, eres fuerte y me agrada tu temperamento, por eso te di un lugar entre mi guardia, a ti y a Klavier, por supuesto. Pero ahora él...- Tuerzo ligeramente el gesto e inclino la cabeza- Bueno, cuando se digne a aparecer, tal vez pueda explicarme dónde ha estado metido para no acudir a mi llamado. Mientras, me gustaría saber qué dirías tú si yo te ofreciese un lugar a mi lado.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 9:05 pm

Parpadeo sintiendo una especie de liberación, me siento una tanto extraña y juraría que Danesti estaba inclinado ante mi, hago un ligero movimiento de cabeza para centrarme en lo que me dice, cuando finaliza me quedo un segundo pensativa.
- No me asusta estar sola, lo he estado mucho tiempo- hablo mirándolo- de todas formas, antes de aceptar o denegar la oferta me gustaría saber que ganaría con ese "ascenso"
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 9:11 pm

Asiento y tomo asiento en mi sillón.
- Por supuesto que sí- Le digo en tono tranquilo y jovial. Relajado, pero sin dejar de dar vueltas a lo que la chiquilla acaba de decirme sobre Belesta y Verónika, qué casualidad tan interesante. Sonrío abiertamente- Me gustas Danielle- Le digo sinceramente- Me gustas desde la primera vez que te vi, no es solo que seas una de las mujeres más hermosas que he tenido la suerte de encontrarme, sino que tu actitud... Tu fortaleza, tu modo de hacer las cosas- Guardo un momento de silencio- Creo que eres muy afin a lo que yo espero de una compañera. ¿Qué ganaras con el ascenso? Ma Chérie... Te ofrezco estar a mi lado, no como una sirviente, sino como una igual, como mi igual. Bucarest entero queda a tus pies, hermosa Danielle- Hago un gesto de desprecio con la mano- Olvídate de Van der Koy, él ya no será un problema para ti, ni para Klavier, si tú no quieres. Yo me encargo de aliviar todos tus problemas. Absolutamente todos. A cambio te pido que permanezcas a mi lado, y que me seas fiel, solo eso ¿Te parece un buen trato?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 9:39 pm

Ladeo la cabeza conforme va hablando y en ella empiezan a nacer un millón de ideas, intento disimular mi sorpresa ante lo que propone y pienso en las ventajas que puede tener estar a su lado,... ventajas e inconvenientes.
-Que romántico.. yo pensaba que estas cosas se proponian después de alguna bonita cena con paseo incluido, eres único para hacerle proposiciones a una dama- mi sonrisa se vuelve traviesa al pensar en lo que puedo llegar a conseguir pero enseguida desparece para tornarse seria- quiero a Van der Koy fuera de juego, a Klavier liberado de su control y por supuesto... Bucarest a mis pies.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 10:02 pm

Clavo la mirada en ella y mi sonrisa se amplía. Asiento a sus palabras.
- Claro que sí- Le digo- Puedes contar con ello, pero poco a poco, mi querida Danielle, no voy a darte caprichos a manos llenas, tendrás que írtelos ganando, mi confianza es valiosa e inestimable, y muy pocos cuentan con ella.- Me pongo de pie y me acerco hasta que nuestros cuerpos casi se rozan. La miro a los ojos y ella sostiene mi mirada sin dudar, como siempre suele hacer- Despreocúpate de Van der Koy pequeña, ese humano es ya un mal menor, y para ti, ni siquiera eso. No tienes que volver a su casa si no lo deseas- Inclino levemente la cabeza- El señor Belesta queda igualmente libre de sus obligaciones con él. ¿Estás satisfecha?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 16, 2010 10:14 pm

Cuando se levanta lo sigo con la mirada hasta que para a mi lado, cuando termina de hablar me levanto del sillón para quedar frente a él y una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Estoy satisfecha... de momento, tampoco te he pedido demasiado- doy un paso mas hacia él haciendo que nuestros cuerpos se rocen levemente- he de advertirte que no soy una mujer fácil de contentar y si tu confianza es valiosa e inestimable, la mia es casi imposible de obtener. Volveré a casa de Van der Koy a recoger algunas de mis pertenencias.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Alicia Mar Feb 16, 2010 10:21 pm

Escucho sus palabras y alzo una mano para acariciar un mechón de su pelo, ella no hace ademán de moverse cuando lo acerco a mi rostro para aspirar su olor.
- Puede que no me hayas pedido demasiado... Sin embargo tú todavía no has entregado nada a cambio- Le recuerdo en un tono juguetón- No importa, soy paciente. Tienes lo que has pedido, y tendrás todo lo que desees si sabes ganártelo, no tengo límites ni para mí, ni para aquellos a quien considero importantes- Me giro hacia la puerta y vuelvo la cara para echarle un vistazo con media sonrisa- Ve a casa de ese insulso humano y coge lo que necesites, no tendrás que volver allí jamás, ese no es sitio para alguien como tú.

Dicho lo cual, echo a andar hacia la puerta y desaparezco tras ella.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Palacio Danesti: Alianza con Danielle Empty Re: Palacio Danesti: Alianza con Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.