Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Plaza: Dani y Klavier, charla mona
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyJue Feb 25, 2010 5:30 am por Alicia

» Salón: Presentación de Danielle
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyJue Feb 18, 2010 2:40 am por Ana Vega

» Palacio Danesti: Dano manda a Dani de misión
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm por Ana Vega

» Palacio Danesti: Alianza con Danielle
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyMiér Feb 17, 2010 4:32 am por Alicia

» Villa Van der Koy: Convocatoria y Dani dice chao pescao
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyMiér Feb 17, 2010 12:12 am por Ana Vega

» Habi Johan y Satine: varias, moneo
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 am por Dianne Blade

» Villa Van der Koy: Klavier y Danielle
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyVie Feb 12, 2010 11:32 pm por Ana Vega

» Bosques: Danielle busca a un lobo y Klavi la rescata
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyMar Feb 09, 2010 1:18 am por Dianne Blade

» Caminos: Charla Ali - Satine (Hª de la Pija)
Plaza: Dani y Klavier, charla mona EmptyDom Feb 07, 2010 4:39 am por Alicia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 08, 2020 8:10 am
Plaza: Dani y Klavier, charla mona Menusm Plaza: Dani y Klavier, charla mona Clanes Plaza: Dani y Klavier, charla mona Disciplinas Plaza: Dani y Klavier, charla mona Tablas Plaza: Dani y Klavier, charla mona Hojadepj

Plaza: Dani y Klavier, charla mona

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Mar Feb 23, 2010 12:21 am

Llego a la parte trasera de la plaza, justo al edificio en el que el otro día estuve con Izan, desmonto a Fuego y le acaricio la crin despacio.
-Esperame aqui.. no tardo- doy unos pasos hasta el edificio y empiezo a trepar por las ventanas

Escalar dif 60 (atletismo de Dani 0 patatero)

Número aleatorio (1,100) : 92
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Miér Feb 24, 2010 11:45 pm

Paseamos tranquilamente hasta llegar a la plaza hablando de cosas sin importancia, atravesamos el lugar evitando chocar con la gente que queda a esas horas por alli hasta llegar a un rincón un poco mas apartado y solitario.
Me apoyo en una pared y sonrío.
-Alguien me ha contado la gran bienvenida que te dieron en esa casa, ¿siguen tratándote igual de bien?- pregunto mientras le miro.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Miér Feb 24, 2010 11:54 pm

La sigo hasta un rincón apartado y solitario, Dani se gira hacia mí con su habitual mirada valorativa y su sonrisa ladeada. Hago un gesto de quitarle importancia y también yo me apoyo en la pared.
- ¿Alguien?- pregunto irónico- ¿Qué alguien habla contigo de los que viven en esa casa? ¿Ya has conseguido hacer amigos? Vaya, qué rápida...- comento con tonillo de burla- El recibimiento fue lo que cabía esperarse después de pelear con ellas en el camino. Sus "novios" sacaron hasta las espadas a pasear- Suelto una risotada- Hubiera sido divertido si no fue porque Verónika tuvo que ponerse seria.- Me encojo de hombros- Bah, no me importan lo suficiente como para preocuparme demasiado de su opinión sobre mí.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 12:02 am

Ladeo la cara para mirarlo divertida.
-Bueno.. si a hacer amigos lo llamas salir de paseo con Tatiana al bosque a darnos con un pequeño de dos metros y luego enseñarle a Izan esta misma plaza...- me encojo de hombros y vuelvo a mirarlo esta vez seria- y... ¿alguien te importa lo suficiente como para que te preocupe lo que piense de ti?
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 12:08 am

Sonrío más cuando la veo ponerse tan seria y plantearme esa cuestión, me acerco a ella y la beso en la mejilla.
- Por supuesto que la hay- Le digo- Pero tú ya sabes la respuesta a esa pregunta, ¿A qué viene de pronto tanta seriedad?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 12:22 am

Sonrío sin poder evitarlo cuando me besa la mejilla
-Yo a veces también me pongo seria y... se me hace un poco extraño verte vivir rodeado de tanta gente- me acerco a él y le doy un beso en la mejilla- has pasado de estar solo conmigo a reencontrarte con tu sire y pertenecer a una gran familia. Te preguntaría como te sientes al lado de ella- le digo refiriéndome a Verónika- pero creo que con veros el otro día juntos sobran las palabras.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 12:53 am

Sonrío al escucharla.
- En realidad se puede decir que solo vivo con ella, a los otros no los veo, ni ganas que tengo, cuando alguno tiene ganas de pelea, salen a buscarme a mí, ya ves, para eso me quieren, para darme espadazos, creo que se turnan para vérselas conmigo, y yo acabaré aburriéndome de tanta idiotez junta. Si estoy aún ahí es por Verónika y por la orden de Danesti, sino me hubiera largado la misma noche que tuvieron a bien recibirme como me recibieron.- La miro - ¿Y tú qué? ¿Cómo lo pasas?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 12:59 am

Arqueo una ceja y lo miro
-Vaya.. yo que iba a retarte a una buena pelea, me parece que voy a tener que ponerme a la cola y esperar mi turno- miro al centro de la plaza- me lo paso muy bien, del balcón al jardín y viceversa...es muy entretenido. Encima a ti no te veo el pelo. Por lo menos la casa es mas bonita que la villa.- digo como si me importase algo.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 1:07 am

Me encojo de hombros desviando la mirada.
- No me verás el pelo porque no quieres, vivo en la misma casa que tú, basta con que vayas a buscarme y listo- Doy dos pasos alejándome de la pared- Si quieres pelear, sabes que siempre estoy dispuesto, y no tienes que esperar turno, al contrario.- Hago una pausa- ¿Y qué tal con Astrid y el mago? ¿Se portaron bien contigo?
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 1:19 am

Se me escapa una risilla al escucharlo.
-¿Astrid? a esa creo que no la conozco- le digo sin poder evitar un deje divertido- e Izan se porto bien conmigo, estuvimos hablando un buen rato después de que me despejara la duda de encontrarme a un humano viviendo entre tantos de los nuestros y me mostro alguno de sus trucos- Avanzo los pocos pasos que me separan de él- Klavier, ¿que estan haciendo aqui?.. por que sea lo que sea espero que lo acaben pronto o que acabemos nosotros con esos cazadores para poder largarme de alli.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 1:37 am

La miro extrañado y hago un gesto de fastidio ante su comentario sobre Astrid, Tatiana o como demonios se llame esa mujer.
- Tú pareces saber más que yo sobre ellos, francamente me importa bien poco su misión aquí, pienso como tú, que acaben y se larguen, al parecer Verónika les ayuda por un bien común, pero tampoco tiene mucho más trato con ellos, ni vínculos de otro tipo que les unan, así pues, en cuanto tengan listo lo que sea que hayan venido a hacer aquí, supongo que ella y yo tomaremos nuestro rumbo.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 1:48 am

Clavo mis ojos en los suyos durante un momento cuando termina de hablar y me doy cuenta de lo poco que van a tener que ver nuestras vidas a partir del instante en el que él siga su rumbo.
-Aha- asiento sin mas y desvío la mirada de nuevo al centro de la plaza- te extrañaré mucho... tendre que volver a salir solita de los lios en los que me meta.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 1:54 am

Dejo escapar el aire por la nariz en una risilla al ver su reacción y escuchar sus palabras, me acerco a su espalda. y le rodeo el cuerpo con los brazos apoyando la barbilla en uno de sus hombros para seguir la dirección de su mirada hacia la plaza.
- No me irás a decir que te has vuelto una romántica e imaginabas secretamente que tú y yo estaríamos juntos para siempre...- bromeo entrelanzando mis manos sobre su vientre- No tardarás en encontrar a una pareja a tu medida, y entonces te alegrarás de que ambos hayamos encontrado una dirección hacia la que caminar. Hasta entonces, sabes que nunca estoy muy lejos. Puedes contar conmigo.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 2:11 am

Levanto una mano para acariciar su mejilla antes de separarme de él, consciente de que seguramente haya alguién vigilándonos y volverme para mirarlo.
-¿Romántica?.. creo que esa palabra no existe en mi vocabulario- bromeo- sabia que lo nuestro tenía los días contados pero no me negarás que fue divertido mientras duro- le hago un guiño y luego arqueo una ceja- sobre lo de encontrar una pareja a mi medida....uff que pereza-- me río y lo miro a los ojos- pero ya que estoy de medio confesiones y que este hecho no creo que se repita hasta dentro de mucho tiempo, te diré algo y me gustaría que lo tuvieses en cuenta.. eres la única persona que me ha importado desde hace demasiado tiempo- le digo desviando la mirada cuando termino de hablar, imaginándome lo que puede llegar a pensar de mi si se entera de lo de Danesti.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 2:35 am

Le pongo una mano sobre la mejilla para que vuelva a mirarme.
- Eso ya lo sabía, y supongo que tampoco te suena a nuevo que yo puedo decir lo mismo de ti. No suelo confiar en nadie, pero siempre confié en ti, y sigo confiando, aparte del hecho de que ahora esté Verónika, no quiero que creas que eso cambia en algo mis sentimientos hacia ti, Danielle, me sigues importando, eres alguien especial, eso no va a variar.- Sonrío y aparto la mano- Demonios, al final si que nos estamos poniendo románticos, tendremos que sacar las espadas para remediarlo.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 2:48 am

Lo miro y me muerdo el labio con demasiada fuerza cuando habla de su confianza en mi, por un momento pienso que a él no le estoy traicionando.. solo a los estirados que viven con su amada Verónika y esos me importan menos que nada. Sonrío
-Decidido, la próxima vez nos vamos a pasear por el bosque... así seguro que cuando a alguno de los dos se le ocurra ponerse romántico nos sale un pequeño amigo con el que distraernos y si no...lo buscamos.- me aguanto las ganas de abrazarlo y doy un par de pasos hacia atrás sin darle la espalda- y me tienes que contar tu historia con Verónika.. me dijiste que lo harías... ya sabes lo cotilla que soy.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 3:10 am

La miro arqueando una ceja y sonrio a medias.
- Cuando tú quieras... ¿Tienes tiempo?- bromeo- He de remontarme varios siglos atrás.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 3:16 am

Ladeo la cabeza y sonrio.
-¿La eternidad te parece suficiente tiempo?- pregunto mientras me siento en una bancada de piedra que hay junto a la pared, le hago una seña para que se siente a mi lado y lo miro de arriba a abajo de forma valorativa- así que varios siglos.. vaya, hubiese jurado que no eras tan viejo. Siéntese a mi lado señor Belesta.. con cuidado no vaya a ser que se haga daño que con la edad los huesos ya no son lo mismo- le digo sin poder aguantarme la risa
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 3:30 am

Suelto una risita y me acomodo a su lado. Cojo aire y empiezo a hablar.
- Pues verás, empezaré diciéndote que no soy tan viejo, tengo solo 300 años a mis espaldas- Explico- Cuando estaba vivo, era soldado, jefe de escuadrón para ser más exactos. Me gustaba, creo que nací para guerrear, además las cosas en Transilvania con las invasiones búlgaras estaban difíciles, y yo gozaba de fama y posición, no tenía familia ni falta que me hacía, quería vivir y morir en el campo de batalla, pero... Mi fama acabó siendo también mi perdición. Debido a los favores que el rey me proclamaba, mis propios amigos acabaron envidiándome hasta el punto de acusarme falsamente de traición. Me prepararon una trampa y... acabé entre rejas acusado de traidor a la patria y al reino, y condenado a morir en la horca.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 3:33 am

Lo escucho mirándolo con atención..
-No sé por que me imaginaba que te dedicarías a algo asi antes de convertirte- suspiro cuando nombra la horca - ¿que paso entonces?
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 3:46 am

- Pues... Estaba en mi celda a media noche cuando una mujer apareció, no supe de dónde había salido, ni quién era, mucho menos cómo es que logró atravesar los barrotes, tampoco es que me importara, creí que estaba loco, llevaba días sin comer y sin apenas dormir y deliraba, así que cuando ella apareció la creí una visión más y no me alteré lo más mínimo.- Sonrío- Al parecer ella ya llevaba tiempo observándome, siguiendo mi vida y mis logros como soldado y, bueno, cuando supo que me habían condenado a muerte injustamente, decidió que la única que iba a darme muerte y vida era ella. Me sacó de aquella celda y me llevó a su casa, cuando desperté a la noche siguiente, me contó lo que sucedía, todo lo referente a ella, a su condición, a lo que quería ofrecerme... Por supuesto, acepté, porque además yo buscaba venganza. Y venganza tuve. Justa y disfrutada venganza contra aquellos que se atrevieron a traicionarme.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 3:51 am

Continuo escuchándolo, quedandome con cada palabra e intentando imaginar lo que sería para él pasar por todo aquello
-¿Te dio a elegir?- pregunto un poco sorprendida y sin dejar de mirarlo- y después de vengarte, supongo que continuarías junto a Verónika.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 4:00 am

Asiento.
- Me contó y me ofreció la posibilidad de la conversión, sí, me dio a elegir, nunca me obligó a nada, pero en mi situación, acusado de traidor y buscado por todo el reino, no tenía mucha más elección, y convertirme en vampiro significada poder y... eternidad. La idea me pareció francamente atrayente, acepté sin apenas pensarlo.- Hago una pausa y fijo la mirada más allá- Tras la conversión nos alejamos de Bucarest, no mucho, lo justo para que no nos molestasen los soldados del rey, yo era un preso fugado, por supuesto jamás dieron conmigo. Verónika se quedó conmigo el tiempo justo para enseñarme lo básico de la supervivencia de un vampiro, no fue mucho tiempo, aunque podrían haber sido siglos, y para mí hubiera seguido siendo poco...- Suelto una risita- Una noche apareció con una espada, mi espada- Le digo sujetando la empuñadura- Me la ofreció como regalo y me dijo que se marchaba. Y así fue, se marchó y me quedé solo con la única idea de conocer el mundo. Me fui de Rumanía y pasé mucho tiempo fuera, hasta que decidí regresar siglos después, te conocí a ti, y después... La volví a encontrar a ella.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Ana Vega Jue Feb 25, 2010 4:07 am

Desvío la mirada de su rostro hacia un punto de la plaza, para que no se fije en lo que mis ojos puedan decirle ya que una parte de su historia me resulta demasiado familiar aunque con un final totalmente diferente.
-Una vida muy interesante la tuya- recompongo mi cara y me giro para mirarlo con una sonrisa- gracias por contarmelo, es una lástima que no hayamos tenido antes esta conversación. Tengo la sensación de haberme perdido muy buenas noches de charla contigo... siempre ocupados en otras cosas- me rio- somos un par de brutos.
Ana Vega
Ana Vega
Brujah

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Trabajando......

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 8/13
F.V.: 5

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Alicia Jue Feb 25, 2010 4:20 am

- Bueno, hemos tenido muy buenas noches llenas de esas "otras cosas" - Sonrío al recordar- Pero tienes razón, quizá deberíamos haber hablado más aunque... Creo que no lo hicimos porque no era el momento, hasta ahora no he estado preparado ni dispuesto para hablarte de mi vida- Confieso- Y no es que no confiase en ti, ya sabes que desde que llegué y te conocí, has sido la única que me ha importado, pero... No sé por qué no sentía la necesidad de decirte todo esto, ni de pedirte que me hablases de tu pasado. Supongo que las cosas estaban bien como estaban, pero a partir de la llegada de Verónika, todo es diferente- La miro- Desde ese momento tengo... Miedo de perderte por primera vez. Por eso te ofrecí venir con nosotros, no quería dejarte sola. Y sigo sin querer hacerlo.
Alicia
Alicia
Tremere

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : a6ecff

Hoja de Pje:
Puntos de sangre: 10/13
F.V.: 7

Volver arriba Ir abajo

Plaza: Dani y Klavier, charla mona Empty Re: Plaza: Dani y Klavier, charla mona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.